© 2019 UniversoMLM

Kyäni lo hizo de nuevo y gana10 prestigiosos premios

Entre las miles de compañías nominadas para estos reconocimientos, Kyäni recibe 10 prestigiosos premios por la producción audiovisual para redes sociales y la pantalla chica.

0
146
kyani-lo-hizo-de-nuevo-y-gana10-prestigiosos-premios--1657848292
logo-kyani

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de salud y bienestar Kyäni fue galardonada con diez prestigiosos premios de cuatro concursos internacionales en las áreas de marketing digital y video.

Con múltiples categorías, estos premios reconocen lo mejor en producción audiovisual para redes sociales y la pantalla chica. En este contexto, Kyäni obtuvo grandes elogios por la innovación, la creatividad y el diseño en sus videos de productos y promoción de eventos.

En efecto, la compañía obtuvo un premio Telly de plata, el cual constituye un reconocimiento súper relevante a nivel global para contenido de video y televisión en todas las pantallas gracias a Kyäni Restore Launch Video.

Asimismo, la mezcla digestiva 5 en 1 Restore de Kyäni, reconocida como el primer producto del mundo que contiene la fórmula patentada NitroBiotics™ para respaldar la producción de óxido nítrico del cuerpo, continúa siendo un éxito de ventas.

Por otra parte, durante los Premios Viddy se reconoció la excelencia creativa de Kyäni con dos premios Platino y dos Oro. Esta competencia internacional honra la excelencia en video en el mundo digital con participantes que van desde compañías de producción de video, operaciones de televisión por cable y transmisión, publicidad, diseño y más.

Además, durante los premios Viddy y los premios Telly se premiaron otros videos destacados de Kyäni.

Premios Platino

  • Video de lanzamiento de Restore
  • Video de lanzamiento de Electro

Premios de Oro 

  • Invitación a la fiesta de bienvenida de Drai
  • Video del producto de relanzamiento de FIT20

Con más de 1500 nominados de 24 países este año, los Premios Vega Digital reconocieron la excelencia de Kyäni en la industria digital.

Premio Canopus 

  • Fiesta de bienvenida de Drai

Premio Centauri

  • Vídeo de lanzamiento de restauración
  • Vídeo de lanzamiento de Electro

Premio Arcturo

  • Vídeo de Nitro Xtreme

Asimismo a principios de este año, como parte de sus otras grandes victorias, Hermes Creative Awards reconoció a Kyäni con seis premios y Electro Launch Video acumuló su tercera victoria general con un premio Hermes Platinum en la categoría de marketing de video de productos.

Katy Holt-Larsen, directora ejecutiva de Kyäni, afirmó con relación a estos reconocimientos:

Acerca de Kyäni

Fundada en 2007, Kyäni, Inc. es una empresa de salud y bienestar con sede en Idaho Falls, Idaho, EE. UU. 

Kyäni es mundialmente reconocida por llevar al mercado el innovador producto Nitro Nutrition™ y constituye la primera empresa en reconocer la eficacia del arándano silvestre y los ingredientes que respaldan la producción natural de óxido nítrico en el cuerpo.

Sus productos principales incluyen: The Triangle of Health, los poderosos nutricionales proteicos, inyecciones de energía nootrópica Kyäniy la nueva mezcla de hidratación y regeneración de óxido nítrico Kyäni Electro™. La empresa Kyäni aprovecha el poder y la potencia de los ingredientes salvajes y naturales para liderar el camino en el mantenimiento de la salud y el bienestar general a través de una nutrición adecuada.

Kyäni también ofrece una oportunidad comercial gratificante a sus socios comerciales en más de 50 países en todo el mundo por medio de su programa de ventas de marketing multinivel. 

Para obtener más información, visita www.kyani.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kyani

Kyani es una empresa multinivel de salud y bienestar. Kyani significa medicina fuerte en Tlingit. Con sede en Idaho EEUU, fue fundada en el año 2005 por el actual CEO Michael Breshears y Dick Powell y presenta un sistema de nutrición de notable eficacia que está teniendo una influencia extraordinaria en miles de personas de todo el mundo.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
lunastipe Increíble plan de compensación, excelentes [...]
soygloriamayorga Kyani, es una gran empresa, cuenta con dos sistemas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.