© 2019 UniversoMLM

Unetenet habla en su formación sobre Facebook

0
1505

 

Umlm|Ignacio Bernabeu, Community Manager de Unetenet, ha sido hoy el encargado de llevar a cabo la formación semanal de la compañía titulada Facebook para los Negocios. La sesión ha sido corta, escasamente 20 minutos y en ella se han repasado algunas nociones básicas para utilizar esta red social de manera comercial. Entre los puntos analizados, Bernabeu ha mostrado las diferencias entre el perfil o la página comercial o la opción de denuncia de contenidos.

El formador hizo especial hincapié en la necesidad de viralizar la información, con contenidos de interés e” interactuando con los amigos de tu red”. De esa manera “daremos a conocer nuestro negocio, promocionaremos nuestros eventos o mostraremos fotos de ineterés en nuestras publicaciones”, argumentó Bernabeu.

Por otro lado, nada se comentó sobre la apertura del sistema o las pasarelas de pago. La única información durante el evento ha sido un texto presente en el chat en el que se leía “estamos en proceso de cambios dentro de nuestra compañía Unetenet, por eso motivo hasta la reanudación de nuestra página, las únicas conferencias que mantendremos activas serán la de los Miércoles en el horario habitual”. Además, han recordado que las noticias de la compañía se pueden ver en “la sección de noticias de http://unetenet.net”, actualizada por última vez el 9 de enero, hasta el momento de publicación de esta noticia”.

La asistencia a la conferencia ha sido de medio alcance, con respecto a las últimas semanas, ya que la sala registró unos 115 miembros independientes de la compañía. El país con más participación fue notablemente España con más del 80 por ciento de los asistentes, aunque también estuvieron presentes distribuidores de Portugal, Suiza, Italia, Reino Unido o Bélgica, en el lado europeo, y de Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú y Canadá, del americano. Según estos datos, parece que los distribuidores en España serán la punta de lanza para el difícil reto de Unetenet en 2015, reflotar y relanzar una empresa que atraviesa un perido de impagos que supera los nueve meses.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.