© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition financia proyectos educativos para los niños en Ghana y México

Por medio de su asociación con Village Book Builders, la compañía se compromete a financiar proyectos para impulsar la lectura infantil en estas dos naciones en desarrollo.

0
herbalife-nutrition-financia-proyectos-educativos-para-los-ninos-en-ghana-y-mexico-1656469223
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La organización sin fines de lucro Village Book Builders recientemente recibió una donación de USD 25000 por parte de la principal empresa mundial de nutrición, Herbalife Nutrition.

Village Book Builders tiene la misión de poner fin al ciclo de pobreza en todo el mundo mediante la educación. En este contexto, la contribución de la compañía apoyará dos programas de tutoría educativa para beneficiar a niños en México y Ghana. Los niños dispondrán de tutoría individual, acceso a libros y computadoras, y un bibliotecario de tiempo completo. Otras iniciativas importantes se llevarán a cabo en las localidades con el apoyo de los bibliotecarios del pueblo que también trabajarán para inspirar el amor de los estudiantes por el aprendizaje a través de clubes de lectura y concursos de ortografía. Asimismo, las escuelas contarán con la participación de los empleados de Herbalife Nutrition como mentores voluntarios.

Erin Richards-Kunkel, directora sénior de Asociaciones Estratégicas y Responsabilidad Social Corporativa de Herbalife Nutrition, comentó acerca de la asociación:

Con los resultados del programa, Village Book Builders evaluará cómo las mejoras de alfabetización impactan el rendimiento de las pruebas de los estudiantes y las tasas de abandono escolar.

Tyler Clark, director ejecutivo de Village Book Builders, expresó:

Herbalife Nutrition ha fortalecido comunidades durante más de 40 años, ha ayudado a las personas a mejorar su nutrición y ha brindado oportunidades económicas a través de su modelo comercial de venta directa.

En este contexto, la compañía alineó sus objetivos de responsabilidad global con los objetivos definidos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Asimismo, Herbalife Nutrition tiene la meta de lograr 50 millones de impactos positivos en sus programas de responsabilidad global para 2030, en el 50 aniversario de la compañía.

Para obtener más información sobre el progreso de la responsabilidad corporativa de Herbalife Nutrition, visita https://iamherbalifenutrition.com/global-responsibility/.

Acerca de Herbalife Nutrition Ltd.

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que desde 1980 ha cambiado la vida de millones de personas  con excelentes productos de nutrición y una oportunidad comercial para sus distribuidores independientes. 

La compañía ofrece productos respaldados por la ciencia a consumidores en 95 mercados por distribuidores emprendedores que brindan asesoramiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a sus clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo. 

Acerca de Village Book Builders

Village Book Builders es una organización sin fines de lucro que se fundó en 2015 y tiene su sede en Mapleton, Utah.  Su propósito es poner fin al ciclo de la pobreza a través de libros y tutorías en línea. Village Book Builders recibe fondos para sus iniciativas educativas a través de sus asociaciones socialmente responsables con corporaciones privadas. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.