© 2019 UniversoMLM

Melaleuca realiza nombramientos importantes en su administración

La compañía Melaleuca nombra a Frank VanderSloot como presidente y Jerry Felton como CEO.

0
melaleuca-realiza-nombramientos-importantes-en-su-administracion-1655950690
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El fabricante de más de 400 productos patentados de salud y bienestar Melaleuca ha nombrado a Frank VanderSloot como Presidente Ejecutivo de su Consejo de Administración y ha ascendido a Jerry Felton a Consejero Delegado.

Como Presidente Ejecutivo, VanderSloot se centrará en iniciativas clave como la estrategia corporativa, la mensajería, el desarrollo de nuevos productos y la cultura corporativa. Asimismo, VanderSloot sigue dirigiendo y administrando los departamentos de Marketing y Legal de la compañía. Además, el nuevo presidente continúa capacitando a los líderes de toda la compañía en principios de gestión que han sido fundamentales para el éxito de la compañía.

Por otra parte, Jerry Felton se encargará de las operaciones diarias de la compañía y reportará directamente sus acciones a VanderSloot.

Desde que se fundó la empresa en septiembre de 1985 con apenas siete empleados y ocho productos, VanderSloot ha operado como CEO de Melaleuca. Desde su puesto, ha liderado el desarrollo de la innovadora línea de productos de la compañía y ha ayudado a convertirla en una empresa global que genera más de $ 2 mil millones en ingresos anuales. Hoy en día, Melaleuca es uno de los minoristas en línea más grandes de Estados Unidos.

Las responsabilidades de Jerry Felton

Felton tiene la responsabilidad de dirigir todas las ventas y operaciones de Melaleuca en los 20 países y territorios donde opera. Melaleuca actualmente emplea a más de 4600 miembros del equipo y tiene su sede en Idaho Falls, Idaho. Melaleuca es, sin duda, un líder mundial en el desarrollo de productos de salud y bienestar efectivos y únicos en su tipo.

Felton ha supervisado las operaciones internacionales de Melaleuca durante los últimos 10 años y ha triplicado los ingresos de la compañía.

Asimismo, Felton expresó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

4 opiniones de 6 valoraciones
4.33
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]
l melaleuca españa | Distribuidor Independiente
me encanta los productos de limpieza (concentrados y sin [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte