© 2019 UniversoMLM

Otorgan 11 premios a QNET durante el primer semestre del año

Por su innovación y creación, QNET ha sido reconocida con importantes premios en el primer semestre del 2022.

0
otorgan-11-premios-a-qnet-durante-el-primer-semestre-del-ano-1655950869

En los últimos meses, la compañía de marketing multinivel QNET ha demostrado ser uno de los negocios más innovadores y creativos de la industria. De hecho, la marca MLM  ha obtenido múltiples reconocimientos en varios concursos. Para ser exactos, once premios en total en un periodo de cuatro meses a partir de febrero del 2022. Los premios incluyen trofeos en los TITAN Business Awards 2022the Asia-Pacific Stevie Awardsthe PR Awards, el Oriente Medio y África del Norte Stevie® Premios 2022 y los Premios Creativos HERMES 2022.

La convención virtual conocida como V-Convention Connect formó parte de una campaña de la empresa en las redes sociales. Gracias a esta estrategia, medio millón de espectadores de más de cincuenta países disfrutaron de la convención, la cual obtuvo dos premios.

  • Platino Premio TITAN a la Mejor Campaña de Redes Sociales en los TITAN Business Awards 2022.
  • Premio de bronce para la categoría de Innovación en el Uso de las Redes Sociales en los Premios Stevie de Asia-Pacífico.

La campaña generó mucho entusiasmo entre los espectadores que iniciaban sesión desde casa. Durante los tres días, miles de piezas de contenido único inundaron el hashtag del evento en las redes sociales.

Las redes sociales como parte de un compromiso de sostenibilidad

El propósito de la campaña #BottleSelfieChallenge de QNET era crear conciencia sobre el impacto nocivo del plástico de un solo uso en el medio ambiente y motivar a las personas a dejar de comprar bebidas embotelladas de plástico y cambiar a botellas reutilizables. Para ello, los participantes debían tomarse las selfies más ingeniosas y creativas con su botella reutilizable favorita y subirlas a Facebook e Instagram con el hashtag de la campaña.

Malou Caluza, CEO de QNET, afirmó:

Con este valioso mensaje, la empresa obtuvo tres premios:

  • Oro Premio TITAN a la Mejor Campaña de Marketing de Causa en los TITAN Business Awards 2022.
  • Premio de oro en la categoría campaña de redes sociales en los HERMES Creative Awards 2022.
  • Bronce en la categoría innovación en el uso de las redes sociales en los Premios Stevie® de Oriente Medio y África del Norte 2022.

La creación de videos ceativos y el storytelling

La creación de contenido creativo basado en video le hizo ganar a la empresa varios premios. En correspondencia con la filosofía de los fundadores de RYTHM – Raise Yourself To Help Mankind, QNET recibió los siguientes premios:

  • Platino por la campaña de video Compromiso de QNET para crear un mundo sostenible en los Hermes Creative Awards 2022. En este video, QNET destaca la importancia de la sostenibilidad y el papel de la compañía en la reducción de nuestra huella de carbono.
  • Bronce en la categoría de videos de Innovación en Responsabilidad Social Corporativa (RSE) en los Premios Stevie de Oriente Medio y África del Norte 2022. El video de RSE refleja los esfuerzos de la organización para brindar consuelo y alivio a las comunidades que luchan con el impacto devastador de la pandemia de COVID-19.

Asimismo, dos de los videos de la marca QNET obtuvieron premios por su narración creativa:

La marca suiza de lujo de la empresa

Bernhard H Mayer es la marca suiza de lujo más vendida de QNET y el año pasado celebró su 150ésimo aniversario. Para esta ocasión especial, QNET lanzó una campaña a nivel mundial que duró un año y abarcaba las redes sociales, el marketing de video, el marketing de influencers, la publicidad y las campañas de medios, así como los eventos en línea y fuera de línea.

Gracias a esta campaña los jueces de las siguientes competiciones quedaron impresionados:

  • Plata a la Mejor Campaña de Relaciones Públicas para Moda y Ropa en los PR Awards 2022.
  • Bronce a la Mejor Campaña aniversario en los PR Awards 2022.
  • Oro en la categoría de Marketing de Producto en los HERMES Creative Awards 2022.

Hasta el momento, QNET ha ganado una impresionante cantidad de premios por sus campañas de relaciones públicas, redes sociales y comunicación de marketing.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.