© 2019 UniversoMLM

Natura anuncia cambios en su estructura corporativa

La compañía anunció una importante reorganización de su estructura directiva y otras unidades administrativas de su negocio en el segundo semestre del año.

0
natura-anuncia-cambios-en-su-estructura-corporativa-1655769326
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Además de aumentar la responsabilidad de sus marcas, incluidas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, la nueva estrategia de la reconocida compañía Natura & Co también busca reestructurar su grupo de una forma más simple.

Para la compañía resulta necesario evolucionar después de una temporada de adquisiciones y de lo que describió como “una integración compleja de sus negocios, procesos y una visión común de sustentabilidad”.

Roberto Marques, el actual CEO y presidente ejecutivo de la compañía, dejará sus funciones y será Fabio Barbosa quien liderará ahora el Grupo Natura & Co y ayudará a definir la nueva estructura corporativa de la empresa en los próximos meses.

Marques permanecerá en la junta directiva para facilitar la transición. Asimismo, los roles de Director de Crecimiento Sostenible y Director de Transformación desaparecerán, aunque la compañía declaró que puede volver a ocuparse de estos roles en el futuro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte