© 2019 UniversoMLM

El líder de la industria MLM Allan Badilla obtiene el rango de Doble Diamante tras su reciente incorporación a ZETA

Tras solo 7 días desde su incorporación a la compañía, Alan Badilla ha logrado un éxito sin precedentes como uno de los líderes de la industria MLM más destacados de la región.

0
1040
2
el-lider-de-la-industria-mlm-allan-badilla-obtiene-el-rango-de-doble-diamante-tras-su-reciente-incorporacion-a-zeta-1655262005

Con más de 16 años en la industria del marketing multinivel, el reconocido networker, mentor y orador costarricense Allan Badilla sobresale una vez más  al alcanzar el rango de Doble Diamante en solo 7 días desde su incorporación a la compañía ZETA.

Sin duda este gran líder ha logrado posicionarse como LA LEYENDA de la industria del marketing multinivel con una de las redes de líderes más grandes del mundo.
De hecho, en los últimos años LA LEYENDA se ha convertido en un mentor y formador de equipos de alto nivel y ha creado verdaderas historias de éxito en todo el mundo.

Después de su triunfo en los últimos 6 años en la era digital, Allan Badilla decidió unirse a un gran equipo de trabajo y se convirtió en cofundador de ZETA Group. Tras su reciente incorporación a la compañía el líder costarricense alcanzó un éxito sin precedentes. Así lo evidencia su nuevo récord con comisiones por encima de los USD 70 000 en solo 7 días.

Según un video publicado en su cuenta de Instagram, Allan Badilla está listo para guiar la industria hacia una transformación que él denomina LA REVOLUCIÓN 4.0.

Además, el líder de la industria MLM está enfocado en lograr resultados consistentes, ofrecer una educación de calidad y programas de negocios para potencializar las habilidades de los emprendedores y llevarlos al siguiente nivel.

Con el liderazgo real y el uso de nuevas tecnologías, Allan está determinado a seguir haciendo historia dentro de ZETA Group, para así continuar impactando millones de vidas. Sus logros son también una oportunidad de crecimiento para todos los líderes de su compañía, quienes serán testigos de nuevos récords y verdaderas historias de éxito.

LA LEYENDA del marketing multinivel ha impactado a líderes con presencia en más de 100 países y alrededor de 500 ciudades diferentes de todo el mundo. Asimismo promete alcanzar un nuevo rango en un tiempo récord y ampliar su red a nivel global para que más personas se conviertan en empresarios exitosos.

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.