© 2019 UniversoMLM

La compañía QNET aumenta su productividad con una novedosa estrategia

La compañía de venta directa QNET ha implementando una novedosa estrategia de seguridad con el apoyo de Microsoft.

0
la-compania-qnet-aumenta-su-productividad-con-una-novedosa-estrategia-1655167613

Para las empresas que desean tener una sólida presencia en línea resulta esencial asegurar su infraestructura digital ya que todo puede suceder en el mundo del comercio electrónico. Los ciberdelincuentes siempre buscan extraer datos valiosos de los clientes e información operativa. Por consiguiente, QNET  ha implementado una novedosa estrategia con el apoyo de Microsoft para evitar que esto pase.

Anteriormente, era muy difícil garantizar la seguridad de QNET, ya que se implementaba por medio de productos fragmentados sin una comprensión más profunda de cómo funcionaba cada componente de forma independiente.

Ameer Deen, director de tecnología de QNET, afirmó al respecto:

Sin embargo, la empresa descubrió recientemente un sistema más holístico, funcional y seguro para sus clientes. Se trata de soluciones basadas en la nube de Microsoft Security, la cual brinda al equipo de QNET retroalimentación continua sobre el desempeño de la infraestructura y confianza para asumir un papel más proactivo en la gestión de las necesidades de seguridad de la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.