© 2019 UniversoMLM

La empresa Vestige festeja sus 18 años de operaciones con el lema "La salud nos conecta a todos"

La compañía de venta directa Vestige tiene una experiencia relevante en la atención médica y celebra su 18º aniversario con el innovador lema "La salud nos conecta a todos".

0
la-empresa-vestige-festeja-sus-18-anos-de-operaciones-con-el-lema-la-salud-nos-conecta-a-todos-1655167281

La compañía de venta directa Vestige Marketing Pvt Ltd, una de las empresas más grandes de la industria en la India, celebra su 18º aniversario con un lema innovador y sin precedentes: "La salud nos conecta a todos". Desde su creación en 2004, la salud ha sido el núcleo de su negocio, ya que conecta sus productos, planes, personas, socios, administración y todo el ecosistema.

Vestige cree que, después de la pandemia, la calidad de la salud es lo que ayudará a impulsar a un individuo en su búsqueda del éxito. De hecho, la empresa comenzó su viaje con productos de salud y bienestar y tiene una rica experiencia en el dominio de la atención médica.

La salud nos conecta a todos

Vestige lidera la revolución de la venta directa en la India y ha ampliado su cartera de productos de forma exponencial con más de 300 productos en 19 categorías diferentes.

El Director Gerente Gautam Bali comentó sobre el éxito de Vestige en los últimos 18 años:

Una marca que transforma vidas

Actualmente Vestige ocupa el puesto 38 en la reputada lista Top 100 de la DSN a pesar de los desafíos enfrentados durante la pandemia. La empresa ha crecido estratégicamente en negocios, mercados y productos y además, ha sido certificada como uno de los mejores lugares para trabajar por cuarta vez consecutiva.

La marca MLM ha empoderado y transformado las vidas de millones de distribuidores en toda la India. Gracias a la labor de la empresa, hoy los mercados internacionales brindan acceso a productos de salud y bienestar para un futuro mejor.

El crecimiento de la empresa a nivel global

Desde sus inicios, Vestige ha tenido un crecimiento fenomenal. Pare el 2025, la empresa planea expandir su red a Oriente Medio, África y otras regiones. Este éxito extraordinario en la India motivó a los líderes de Vestige a expandirse también a los mercados internacionales. Por lo que pronto Vestige comenzará a operar en países como Tailandia, Ghana y Filipinas.

Con 3000 puntos de contacto en línea y fuera de línea en la India, la innovación y la investigación son el núcleo del desarrollo de productos en Vestige. Estos productos se fabrican siguiendo los altos estándares de calidad y las prácticas más reconocidas a nivel mundial. Asimismo, los socios de fabricación tienen instalaciones de última generación y cuentan con certificaciones GMP, HALAL e ISO. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.