© 2019 UniversoMLM

iGenius celebra su expansión con eventos en vivo por todo el mundo

iGenius continúa expandiéndose y celebrando eventos en vivo por todo el mundo con el fin de capacitar a las personas para que tomen el control de su futuro.

0
igenius-celebra-su-expansion-con-eventos-en-vivo-por-todo-el-mundo-1654914851

En el mes de abril, iGenius reconoció a sus principales productores durante un evento en Punta Cana, República Dominicana.

Los invitados asistieron a una recepción de bienvenida en un barco español. Asimismo, durante el evento disfrutaron de una capacitación exclusiva, una cena de reconocimiento y la entrega de premios, además del constante trabajo en equipo. Los principales productores de iGenius también pudieron disfrutar del sol y la arena y se relajaron en las hermosas playas del resort Iberostar Grand Bavaro.

El mes pasado, los principales líderes de campo de iGenius organizaron un evento en Toronto, Canadá, llamado Euphoria. Este evento de dos días reunió a más de mil personas y una increíble audiencia en línea.

En Euphoria, nuevos clientes conocieron la oportunidad iGenius. Además, los asistentes se beneficiaron de testimonios de productos, capacitación en liderazgo, una sesión de mente maestra y un orador motivacional.

Asimismo, los principales líderes de campo Paolo Franciscono, Maxime Pierre y Gabriele Sampò organizaron en mayo una capacitación de tutoría iGenius única en Como, Italia.

El evento se llevó a cabo en medio de la naturaleza con la asistencia de trescientas personas. Los líderes compartieron la oportunidad iGenius mientras disfrutaban al aire libre. El líder italiano Paolo Franciscono afirmó:

Christian Crabtree, director sénior de ventas que ha asistido a la mayoría de estos eventos, expresó:

Hay muchos otros eventos que se celebrarán próximamente en todo el mundo y continuarán ayudando a iGenius con su misión de capacitar a las personas para que tomen el control de su futuro, adopten el cambio, vivan de manera más inteligente y vean el mundo de manera diferente.

Acerca de iGenius

iGenius ayuda a sus miembros a mejorar su calidad de vida con herramientas financieras, educación y oportunidades de vanguardia.

iGenius puede ayudarte a tomar el control de tu futuro para que vivas de una manera más inteligente y feliz. Para obtener más información sobre iGenius, visita www.igeniusglobal.com.

iGenius LLC es una subsidiaria de propiedad total de la empresa pública Investview Inc. Para obtener más información sobre Investview y la oportunidad de participar en el crecimiento de Investview, visita investview.com o envía un correo electrónico a pr@investview.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.