© 2019 UniversoMLM

Reconocen a la compañía Plexus Worldwide como uno de los mejores lugares para trabajar

0
158
reconocen-a-la-compania-plexus-worldwide-como-uno-de-los-mejores-lugares-para-trabajar--1651797174
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de marketing multinivel que promueve productos de bienestar, Plexus Worldwide,  ha resultado ganadora por quinta vez en la lista de los mejores lugares para trabajar, según Direct Selling News.

La distinción reconoce a las empresas que crean puestos de trabajo, construyen entornos laborales positivos y establecen experiencias laborales que sacan lo mejor de las personas.

De acuerdo con Direct Selling News, el éxito de cualquier empresa es una base sólida de los principios empresariales. Por consiguiente, la compañía Plexus destaca en el sector con estas significativas ideas: "ser digno de confianza, ser honesto, fiable y responsable".

Mary Beth Reisinger, directora de Recursos Humanos de Plexus, afirmó al respecto: "Plexus se siente honrada al ser reconocida como ganador de la categoría «Best Places to Work» en cinco ocasiones, ya que confirma nuestra dedicación a fomentar un entorno de trabajo saludable en el que se anima a nuestros empleados y se les da los recursos adecuados para prosperar. Tener un equipo altamente comprometido que ama lo que hace dentro y fuera de la oficina es clave para la misión de Plexus de promover la esperanza, la salud y la felicidad en todas nuestras iniciativas".

Una de las formas en que Plexus ayuda a los miembros del equipo a cambiar sus vidas de forma positiva es desarrollando sus habilidades profesionales. Para ello, Plexus ofrece formación en liderazgo, premios semanales, cursos de desarrollo personal, actividades de salud y bienestar, seminarios de nutrición y sesiones de planificación financiera.

Por todo lo anteriormente expuesto, Plexus se encuentra entre las siete empresas que figuran en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar en 2022. Direct Selling News y Quantum Workplace trabajaron de conjunto para determinar el resultado final, después de haber analizado exhaustivamente las respuestas confidenciales de las encuestas realizadas a los empleados de diferentes empresas en los Estados Unidos.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.