© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition apoya su programa Casa Herbalife con importante donación

La Fundación de Nutrición Herbalife otorga más de 5 millones de dólares en 2021 para beneficiar a comunidades de todo el mundo.

1
1
herbalife-nutrition-apoya-su-programa-casa-herbalife-con-importante-donacion-1641254146
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación Nutrición Herbalife (HNF), una fundación global sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la vida de los niños y las familias de todo el mundo, anunció hoy que otorgó más de 5 millones de dólares en 2021. El apoyo financiero benefició a 167 programas de Nutrición Casa Herbalife en 59 países, así como a otros socios globales y locales sin fines de lucro.

“Queremos agradecer a todos nuestros donantes que muestran una increíble pasión y entusiasmo por retribuir a sus comunidades, especialmente durante estos tiempos difíciles”, dijo Jenny Pérez, Directora Ejecutiva de la Fundación de Nutrición Herbalife.

La HNF proporciona fondos a organizaciones benéficas de la comunidad para que puedan proporcionar comidas saludables, educación nutricional y otras ayudas a niños y familias de todo el mundo. Estas organizaciones son designadas como programas de Nutrición Casa Herbalife y en 2021, estas organizaciones locales ayudaron a más de 200.000 personas.

HNF también apoyó a organizaciones sin ánimo de lucro como World Food Program USA, Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (BAMX) y Aldeas Infantiles SOS de Europa, África e India, que trabajan para erradicar el hambre. En octubre de 2019, Herbalife Nutrition lanzó Nutrición para el Hambre Cero (NFZH), una iniciativa global diseñada para acabar con el hambre. Esta iniciativa corporativa está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas, que busca acabar con el hambre para 2030 y lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición. En su informe de responsabilidad global publicado recientemente, Herbalife Nutrition informó que, en asociación con HNF, había donado más de 3,5 millones de dólares desde el lanzamiento de NFZH.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.