© 2019 UniversoMLM

Una persona anónima paga 450.000 dólares para ser vecino de Snoop Dogg en el metaverso

El rapero estadounidense tiene su mansión virtual en un metaverso de ethereum, que vende los 'terrenos' en forma de NFT.

0
278
una-persona-anonima-paga-450

Una persona logró convertirse en el vecino virtual de Snoop Dogg tras pagar 70.903 SAND —unos 450.000 dólares al cambio de aquel entonces— para 'mudarse' cerca del rapero estadounidense en The Sandbox, un juego descentralizado del metaverso de ethereum.

La transacción se concretó el 3 de diciembre mediante la plataforma OpenSea, donde The Sandbox permite la compraventa de sus terrenos virtuales que ofrece en forma de NFT (tokens no fungibles).

Snoop Dogg, que ya contaba con su propia mansión en la plataforma, se fijó en el trámite y reaccionó con interés ante la noticia. "¿No serás mi vecino?", escribió el músico en su cuenta de Twitter en referencia al nuevo dueño de un terreno virtual a su lado.

De hecho, The Sandbox colabora con Snoop Dogg y en el marco de esa cooperación el próximo año se lanzará el nuevo proyecto de NFT dentro del metaverso, llamado Snoopverse.

Las recientes subastas lanzadas por The Sandbox muestran que algunas personas están dispuestas a pagar el precio medio de una casa de varios dormitorios en ciertas partes de Estados Unidos por un pequeño trozo de terreno virtual en Snoopverse.

Además de Snoop Dogg, el metaverso también trabaja con el DJ canadiense deadmau5 y la marca Adidas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte