© 2019 UniversoMLM

Forever Living introduce en el mercado su nueva propuesta para el cuidado preventivo de la piel

Forever Living introduce en el mercado su nueva propuesta para el cuidado preventivo de la piel.

0
737
3
forever-living-introduce-en-el-mercado-su-nueva-propuesta-para-el-cuidado-preventivo-de-la-piel-1633008458
logo-forever-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El mayor productor y fabricante de productos de aloe del mundo con sede en Scottsdale, Arizona, Forever Living, ha lanzado su nueva línea de suplementos de colágeno marino altamente biodisponible, Forever Marine Collagen.

Diseñada para fortalecer la salud de la piel y cubrir las necesidades de un mercado cada vez más demandante, la fórmula liquida utiliza una base de colágeno marino, científicamente avanzada, de fácil descomposición y absorción para el cuerpo. Por otra parte, ayuda a estimular la producción natural del colágeno en el cuerpo.

Forever Marine Collagen

El nuevo suplemento de Forever está diseñado para la comodidad del consumidor. Repartido en prácticos sobre de 15ml cada uno, puede disfrutarse en un refrescante sabor a bayas, fácil de llevar a todas partes para su consumo. Contribuye con la hidratación de la piel, manteniendo una apariencia más firme y saludable.

Teniendo en cuenta que el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y que a partir de los 25 años su producción natural comienza a disminuir, es importante estimularla y apoyarla.

Beneficios para la piel

El colágeno de origen marino de Forever se fusiona con una mezcla patentada de acerola, extracto de pimienta negra, bayas de goji y extracto de té verde, que funcionan sinérgicamente, junto con las vitaminas C y A que contribuyen a la formación normal de colágeno en el cuerpo. Además, contiene Zinc y Botina que refuerzan el mantenimiento de la piel, huesos, cabello y uñas.

Cada sobre contiene 3000 extracto de pimienta negra, bayas de goji y extracto de té verde, que funcionan sinérgicamente, junto con las vitaminas C y A que contribuyen a la formación normal de colágeno en el cuerpo. Libre de gluten, contiene péptidos de colágeno altamente biodisponibles, tipo I y una mezcla de tipos II, IV, V, VII, VIII, XI, X.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Forever Living

Forever Living es una compañía multinivel con sede en Arizona EEUU, que fabrica y comercializa bebidas a base de aloe vera y cosméticos derivados de la abeja, suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal. fue fundada en 1978 por el CEO Rex Maughan y cuenta con miles de distribuidores en los muchos países donde vende sus productos.... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
5.00
deisyjhoanadiaz34 Es una compañía solida, productos de excelente calidad de [...]
v
Vanhaner Ramírez Una empresa que me a brindado salud y bienestar y la [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.