Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Google suspende la venta de sus gafas inteligentes

Gafas Inteligentes

Google ha suspendido la venta de sus polémicas smartglasses y sustituirá a los responsables del grupo que hasta ahora había trabajado en el proyecto.

Esta decisión llega después de un difícil periodo de pruebas en el que el dispositivo, conocido como Google Glass, había sido objeto de numerosas críticas por atentar contra la intimidad; de hecho, incluso algunos de los primeros defensores del producto se estaban negando a utilizarlo.

Una persona familiarizada con la decisión de Google insiste, sin embargo, en que la compañía no renuncia a seguir adelante con el proyecto, sino que ha decidido fabricar una segunda versión de las gafas.

La primera versión se había limitado a lo que se conocía como Explorer edition, un prototipo con el que había conseguido su objetivo de ayudar a la compañía a entender mejor su tecnología.

Las gafas han sido fabricadas en el misterioso laboratorio Google X, creado bajo la supervisión del cofundador de la compañía, Sergey Brin con objeto de fabricar productos tan sofisticados como los automóviles sin conductor.

Google todavía no ha materializado ninguno de estos proyectos, a pesar de que todos han captado un gran interés por considerarse avances tecnológicos muy importantes. El proyecto Glass abandonará el laboratorio Google X y pasará a manos de Tony Fadell, un ex ejecutivo de Apple que dirige en la actualidad la división de domótica Nest de Google.

La decisión supone un cambio de rumbo con respecto a la estrategia trazada por el consejero delegado de Google, Larry Page. Su plan inicial había sido el de otorgar a Fadell una autonomía considerable dentro de la compañía para construir un importante negocio en torno a la automatización del hogar, aislándole de otras iniciativas de hardware de la compañía.

Al asumir las riendas de la iniciativa más importante de Google en wearables, Fadell afronta ahora una lucha cara a cara con sus ex compañeros de Apple, cuyo dispositivo Watch es el otro experimento tecnológico que más atención despierta.

UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad