Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Oriflame cuenta con un nuevo centro de atención en México

Oriflame en México
Umlm|Socios y clientes del corporativo Oriflame en Guadalajara, México, cuentan con un nuevo Centro de Servicio que cubrirá sus necesidades en cuanto a  capacitación y adquisición de sus productos.

El corporativo es una de las empresas líderes en la fabricación y venta de productos de bellezaque a través de las ventas directas de socios y clientes  ha logrado consolidarse en 62 países. Sus productos se caracterizan por utilizar insumos naturales en sus cosméticos y productos de belleza tanto para hombres como mujeres.

El nuevo centro ubicado en Avenida Vallarta y Julio César, en la zona Minerva; cuenta con  un área on line para realizar pedidos a través de equipo de cómputo.También las nuevas instalaciones incluyen una estación de belleza para la aplicación de uno de los más de mil productos de belleza que maneja el corporativo.

Las socias de Oriflame contarán con dos salas de captación una de ellas para 136 personas y la otra con capacidad para 110 socias.También cuenta con dos privados con un cupo de ocho personas cada uno en el que se pueden recibir capacitaciones especiales.

Distribuidoras de Oriflame en México

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores