© 2019 UniversoMLM

Conligus quiere cumplir con la regulación contra el blanqueo de capitales

0
1380
conligus-logotipo

Conligus ha comunicado a sus socios los pasos a seguir para evitar contratiempos en los pagos a sus asociados. Debido a las regulaciones  para evitar el lavado de capitales la compañía recuerda las normas de obligado cumplimiento para recibir las compensaciones.

Recomienda leer detenidamente el Bank Information para completarlo según las siguientes indicaciones:

1.-El nombre del titular de la cuenta en caracteres latinos sin símbolos, signos o tildes

2.-El nombre del titular de la cuenta debe ser el titular de la cuenta Conligus, persona física o jurídica. Con el fin de garantizar la mayor seguridad de sus datos personales y la protección de los datos bancarios, desde el 09 de enero 2015, la empresa procedió a la limpieza general de su banco de datos de las cuentas.

La empresa especifica los siguientes pasos para programar la trasferencia bancaria:
1. Entrar en el backoffice

  1. Haga clic en la página de perfil
  2. Complete el campo de la empresa (si no es una cuenta de la empresa, déjelo en blanco) en caracteres latinos (sin caracteres especiales): el nombre del titular de la cuenta bancaria (empresa), que es el mismo que el nombre del titular de la cuenta del Conligus) .
  3. Rellene y su nombre completo (en caracteres latinos): el nombre del titular de la cuenta bancaria que es el mismo que el nombre del titular de la cuenta de la Conligus).
  4. Establezca todos los detalles de la cuenta bancaria (cuenta Iban O no., Swift, etc).
  5. Llene el cuadro para el alambre automático, si usted lo necesita.
  6. Crear una contraseña.
  7. Haga clic en el botón guardar.

Para casos espaciales la empresa aporta la siguiente explicación:

- Si su cuenta con Conligus se ha registrado a una persona física (su nombre), pero que desea enviar la transferencia electrónica a su empresa (no registrado en Conligus): después de haber puesto la información de su banco en el Back Office, usted será contactado por el Departamento de Cumplimiento Conligus que pedirle que proporcione los documentos legales antes de la transferencia bancaria. En ausencia de esos documentos, no se autorizará la transferencia bancaria.

- Si desea enviar la transferencia a un miembro de la cuenta de su familia, tenga en cuenta que sólo las transferencias a la cuenta de su cónyuge oficial están autorizados. Después de haber puesto la información de su banco en el Back Office, usted será contactado por el Departamento de Cumplimiento Conligus para proporcionar un certificado de matrimonio antes de la transferencia bancaria.

- Si usted es el titular de la cuenta Conligus y desea enviar la transferencia bancaria a la cuenta de su patrocinador o la cuenta de la persona tercia, registrados o no en Conligus, porque usted no tiene su propia cuenta bancaria, por favor tenga en cuenta que todos los MP en Conligus tiene que tener su propia cuenta bancaria en euros, abiertas en su nombre.   Las transferencias bancarias a las cuentas de otros socios de marketing están estrictamente prohibidas. Le aconsejamos que para abrir una cuenta bancaria y ordenar las transferencias de recompensa una vez que su cuenta bancaria está abierta.

- Si usted vive en un país donde no se admite el sistema bancario internacional, por favor contacte con nosotros en compliance@conligus.com

Tenga en cuenta que, debido a esta solicitud de regulación y actualizaciones anuales a principios de año, las recompensas que datan 05/01/2015 se retrasan a Lunes, 01/12/2015. Las recompensas pendientes hasta donde las recompensas que datan del 01/12/2015 serán enviadas el lunes 12/01/2015.

Para finalizar la empresa pide “disculpa por los inconvenientes” y solicita la “actualización de los datos bancarios inmediatamente” para pagar los premios en las cuentas bancarias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.