© 2019 UniversoMLM

El robot más humano que está entre nosotros

0
1006
Toshiba presentó a ChihiraAico, un androide realista que habla, se mueve como humano y hasta canta. Como se ve en un video deYouTube, el robot fue promocionado durante la Feria Internacional de electrónica de consumo de Las Vegas, en Estados Unidos.

ChihiraAico, a quien se ve presentándose a sí misma en YouTube, es parte de la llamada comunidad humana inteligente de la empresa japonesa. Este es un grupo de robots diseñados para comunicarse mejor a través de expresiones faciales similares a las humanas. 

Según Toshiba, la robot que se ve en YouTube podría trabajar cuidando a personas mayores o con discapacidad, como camarera o incluso hasta cumplir las funciones de animadora.

ChihiraAico, quién explica en YouTube que tiene 32 años, aunque técnicamente nació en septiembre del 2014, es el androide el nivel más alto del mundo en expresiones faciales naturales y realistas, según Toshiba. 

El robot es capaz de realizar movimientos corporales rápidos y suaves utilizando 43 actuadores neumáticos, distribuidos en 15 en la cara, cuatro en el cuerpo y 24 en los hombros y brazos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.