Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Onethor lanza la campaña de invierno pero sigue sin pagar

Umlm| La compañía OneThor presenta en su sitio web un video anunciando la campaña de invierno, que dará comienzo mañana, lunes 12 de enero. Se trata de una promoción válida para asociados a OneThor por la que podrán adquirir un Energy Save o purificador de aire con la tarjeta de puntos, con un límite de dos unidades. La promoción se extenderá al Multi Cooker, el robot de cocina de OneThor que podrá adquirirse con 600 puntos hasta terminar el  stock.

Pero la realidad de OneThor es que a pesar de todas estas promociones y de haber anunciado la apertura de varios centros de distribución en Europa, los pedidos de los productos de la compañía sufren importantes retrasos o no llegan después de meses. Por otro lado, OneThor está suministrando tarjetas de la compañía para realizar los retiros, a las que tienen acceso los líderes. Este grupo de distribuidores con resultados están siendo el nexo de unión entre la empresa y el resto de distribuidores para la distribución de las mismas.  Entre los incentivos que otorga la empresa a los distribuidores con mejores resultados, existen premios en metálico (cheques por calificación) que alcanzan los líderes por las ventas. El futuro de la empresa se verá en los próximos meses, ya que con este escenario la situación es de desconfianza y la empresa podría caer en contradicciones de diferente índole.

UniversoMLM continuará informando sobre la situación de la empresa y a la espera de poder contar con las declaraciones de algún directivo de la empresa, para avanzar en la información sobre OneThor.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores