Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Mary Kay abrirá una fábrica en Brasil

Mary Kay
Umlm|Con una inversión de 10 millones  de dólares para cada centro de distribución, la quinta mayor compañía de venta directa en el mundo, la estadounidense Mary Kay, tiene previsto para este año, la apertura de una fábrica y cinco centros de distribución en Brasil. Según el presidente de la compañía mundial David Holl, “la intención es tener, dentro de tres años, una unidad en el país”. La empresa tomó la decisión de invertir en Brasil después de ver los resultados de un fuerte crecimiento en el mercado de venta directa obtenida por el país en los últimos cuatro años.

En 2011, el ingreso neto de Mary Kay en Brasil se incrementó en casi un 60 por ciento por año y para 2015 se espera un crecimiento del 40 por ciento. David Holl explica que para apoyar este crecimiento la empresa tiene que tener una fábrica. Hoy en día, aproximadamente el 60 por ciento de los artículos de maquillaje y cuidado de la piel de Mary Kay son fabricados localmente por cuatro industrias principales y el resto es importado.

La operación brasileña de Mary Kay es la tercera más grande del mundo, después de China y Estados Unidos. El balance 2014 no ha sido revelado, pero en el mundo, las ventas netas de la compañía llegarán a los 4 mil millones de dólares.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores