© 2019 UniversoMLM

Mary Kay abrirá una fábrica en Brasil

0
3730
mary-kay-flores

Con una inversión de 10 millones  de dólares para cada centro de distribución, la quinta mayor compañía de venta directa en el mundo, la estadounidense Mary Kay, tiene previsto para este año, la apertura de una fábrica y cinco centros de distribución en Brasil. Según el presidente de la compañía mundial David Holl, “la intención es tener, dentro de tres años, una unidad en el país”. La empresa tomó la decisión de invertir en Brasil después de ver los resultados de un fuerte crecimiento en el mercado de venta directa obtenida por el país en los últimos cuatro años.

En 2011, el ingreso neto de Mary Kay en Brasil se incrementó en casi un 60 por ciento por año y para 2015 se espera un crecimiento del 40 por ciento. David Holl explica que para apoyar este crecimiento la empresa tiene que tener una fábrica. Hoy en día, aproximadamente el 60 por ciento de los artículos de maquillaje y cuidado de la piel de Mary Kay son fabricados localmente por cuatro industrias principales y el resto es importado.

La operación brasileña de Mary Kay es la tercera más grande del mundo, después de China y Estados Unidos. El balance 2014 no ha sido revelado, pero en el mundo, las ventas netas de la compañía llegarán a los 4 mil millones de dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.