© 2019 UniversoMLM

Científicos alemanes verifican los beneficios de los productos de Melaleuca

0
12052
13
melaleuca-estudio

Melaleuca ha publicado hoy en su web los resultados del estudio que Freiburg Study ha realizado de uno de sus productos, el Peak Performance Pack (paquete de rendimiento cumbre). Se trata de una gama de productos de nutrición elaborados para mejorar la salud del corazón, la salud metabólica, y la salud celular, para que obtener el máximo provecho del esfuerzo diario.

Friburgo, en Alemania, es el hogar de una de las comunidades científicas más antiguas y más laureadas en el mundo, 19 premios Nobel provienen de Friburgo. Su historia se remonta a 1457 con la creación de la Universidad de Freiburg, que hoy sigue siendo una de las universidades de investigación más distinguidos y de vanguardia en múltiples áreas, incluyendo la biomedicina. Ha sido allí donde Melaleuca encontró los instrumentos especializados, instalaciones y expertos científicos necesarios para evaluar los beneficios en el cuerpo de su producto.

El Estudio de Friburgo se realizó con 48 sujetos humanos de diferentes edades. Para ser incluidos en el estudio, los participantes fueron evaluados en sus niveles de colesterol, triglicéridos, presión arterial, azúcar en la sangre, y el peso. Al igual que en la población general, muchos exhiben las características del síndrome intencionados metabólicos sus números fueron elevados pero aún dentro de un rango normal. La prueba se llevó a cabo antes de tomar el paquete de rendimiento máximo, una hora después de tomar el paquete, después de tomar el paquete por 6 semanas consistentemente, y después de tomar el paquete durante 12 semanas consistentemente.

Tras el consumo del paquete por 6 semanas, el estudio mostró mejoras como la reducción de los radicales libres, responsables del envejecimiento o enfermedades graves; la frecuencia cardíaca durante el ejercicio no aumentó tan alto, siendo pues más eficiente y la mejora de la resistencia a la inflamación y reducción significativa de los picos de glucemia después de las comidas. Las mejoras aumentaron tras 12 semanas de consumo y se dejaron notar sólo una hora después de consumirlo.

Aunque se prevé una mayor investigación, el Peak Performance Pack ya ha demostrado increíbles beneficios medibles en las categorías clave de la salud holística: la salud del corazón, la salud metabólica, y la salud celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
6
Me encantalove
6
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.