© 2019 UniversoMLM

BE crea una oficina con tecnología innovadora para todos los promotores de la marca

El ecosistema BE utiliza tecnología de inteligencia artificial para ofrecer un espacio descentralizado, transparente y empoderador para personas de todos los ámbitos de la vida.

0
1630
4
be-crea-una-oficina-con-tecnologia-innovadora-para-todos-los-promotores-de-la-marca--1606776245
La innovación es la piedra de toque de BE y la clave de su éxito.

El ecosistema de próxima generación, BE, está compuesto por un concepto único de "Live & Learn" que incluye plataformas de e-learning y viajes con un conjunto completo de herramientas para propietarios de empresas independientes.

Innovación y tecnología

El ecosistema BE utiliza tecnología de inteligencia artificial para ofrecer un espacio descentralizado, transparente y empoderador para personas de todos los ámbitos de la vida, independientemente de su formación académica o financiera, para construir su propio negocio multimillonario desde su teléfono inteligente.

La innovación es la piedra de toque de BE, y no es de extrañar que también se refleje en el diseño de su oficina. La nueva oficina en Dubai está dedicada a los promotores de marca de BE en todo el mundo. Está diseñado por la principal empresa de diseño de interiores de Dubai, que construyó un espacio lujoso, elegante y sofisticado que está a la par con los estándares comerciales globales. La oficina se creó después de la pandemia, justo antes del Diamond Retreat de BE.

Una cultura de trabajo sólida

Entrar en un flujo productivo es algo natural con el entorno de trabajo adecuado que agita, motiva y mantiene a uno centrado. Esta nueva y lujosa oficina de BE en Dubai con amplias áreas de descanso, paneles de estado de ánimo y muebles elegantes, se destaca como un lugar de trabajo moderno perfecto. Es un espacio que combina el entorno laboral y el ocio para promover un entorno laboral saludable y positivo.

Ergonomía mejorada

Algunas personas quieren estar de pie mientras trabajan, y otras desean dispersarse y tener mucho espacio para colocar montones de cosas en su espacio de trabajo. Al considerar los diferentes estilos de trabajo de las personas, la oficina de BE de diseño ergonómico se encarga de manera efectiva de las necesidades funcionales y puede albergar a más de 150 personas.

La psicología correcta de los colores

El espacio de trabajo de BE se ha diseñado con los tonos dominantes de los colores de su marca: púrpura y amarillo. Cada color tiene su propio significado especial; el amarillo está asociado con el optimismo y el violeta representa los sueños y el futuro. El ambiente y el entorno son tan frescos, vibrantes y acogedores como la propia marca.

Plan de diseño abierto para la colaboración

Menos paredes son una hermosa vista en esta oficina moderna. El plano de planta crea más apertura en las diversas secciones, lo que fomenta la colaboración y permite intercambios más accesibles.

Zoom en estilo

Claro, vivimos en la era digital, donde necesitamos espacio para reuniones y eventos virtuales. Esta oficina también tiene su propio estudio para albergar llamadas de zoom y eventos virtuales con estilo. Este cambio de juego permite tanto a los Promotores Corporativos como a los de Marca organizar eventos masivos en línea en cualquier momento.

Muro de la Fama

 La gratitud es la actitud de un alma noble. Los fundadores de BE, Monir, Ehsaan y Moyn Islam, son los mejores en reconocer los esfuerzos, el arduo trabajo y la contribución de su equipo a su éxito y crecimiento. Hay un MURO DE LA FAMA exclusivo en esta nueva oficina que muestra su gratitud a los principales Promotores de Marca: un recordatorio de que ningún trabajo duro pasa desapercibido, nunca en BE.

Oficina del CEO

 La estatua del dragón dorado en la habitación del director ejecutivo Moyn Islam tiene un propósito importante. Es una perspectiva poderosa que simboliza la sabiduría, la salud y la prosperidad: las señales de que se ha elegido el camino correcto y el curso del que BE se compromete a no desviarse nunca. El Dragón es considerado el símbolo más potente del buen destino y la victoria, e irradia los sólidos valores y la ética de la empresa.

Factor de diversión

¡Ahora viene la parte divertida! Elementos como áreas de música y teatro, salas de oración, silenciosas y de juegos y barras de espresso son solo algunas de las comodidades que se destacan. Estos han creado un ambiente vibrante que atrae creatividad y productividad y fomenta un fuerte vínculo personal dentro del equipo corporativo. Un gran espacio de trabajo fomenta la creatividad y ayuda a las personas a mantenerse inspiradas y a estar en la cima de su productividad.

La oficina de alta tecnología de BE promete conferir una experiencia inolvidable tanto para su equipo corporativo como para los promotores de marca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.