© 2019 UniversoMLM

Nu Skin dona más de 400 millones de raciones de comida para un proyecto infantil

0
2497
nu-skin-universomlm

Nu Skin Enterprises, Inc. anunció hoy que más de 400 millones de comidas se han comprado y donado para ayudar a los niños desnutridos de todo el mundo a través de su iniciativa Nourish the Children. Establecido en 2002, el innovador programa de emprendimiento social permite a los líderes de Nu Skin de ventas, clientes y empleados a comprar en nutrientes VitaMeal® * y donarlo a caridad socios que entregan la comida a los niños necesitados en más de 30 países.

Sobre Nu Skin

Nu Skin Enterprises, Inc. comercializa productos anti-envejecimiento integral y es una oportunidad de negocio independiente para miles de emprendedores en el mundo. El liderazgo científico de la compañía, tanto en el cuidado de la piel y la nutrición, ha colocado a Nu Skin como una compañía de primer nivel en su sector. La empresa global de venta directa, Nu Skin opera en 53 mercados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.