© 2019 UniversoMLM

Nu Skin dona más de 400 millones de raciones de comida para un proyecto infantil

0
2533
nu-skin-universomlm

Nu Skin Enterprises, Inc. anunció hoy que más de 400 millones de comidas se han comprado y donado para ayudar a los niños desnutridos de todo el mundo a través de su iniciativa Nourish the Children. Establecido en 2002, el innovador programa de emprendimiento social permite a los líderes de Nu Skin de ventas, clientes y empleados a comprar en nutrientes VitaMeal® * y donarlo a caridad socios que entregan la comida a los niños necesitados en más de 30 países.

Sobre Nu Skin

Nu Skin Enterprises, Inc. comercializa productos anti-envejecimiento integral y es una oportunidad de negocio independiente para miles de emprendedores en el mundo. El liderazgo científico de la compañía, tanto en el cuidado de la piel y la nutrición, ha colocado a Nu Skin como una compañía de primer nivel en su sector. La empresa global de venta directa, Nu Skin opera en 53 mercados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.