© 2019 UniversoMLM

Artistry, marca de Amway, aprovecha los cosméticos digitales

0
4680
1
amway-artistry

En un mundo que cambia rápidamente, donde la nueva información y datos científicos salen a la luz más rápido que nunca, belleza y cuidado de la piel productos siguen evolucionando.

Artistry ™, una de las cinco marcas de cuidado de la piel premium de mayor venta más grandes del mundo *, continúa aprovechando estos cambios para imaginar nuevas tecnologías y descubrir nuevos avances. A través de la colaboración activa y la colaboración con universidades, científicos y líderes de la industria, Amway y la marca Artistry ™ permanecer en la vanguardia de las tendencias mundiales y están logrando avances transformacionales en belleza y cuidado de la piel.

El futuro de la belleza hacia adelante

"Las células de investigación y los avances en los dispositivos de tratamiento dermatológico, la reparación del ADN y la madre son en la cúspide de la entrega de beneficios innovadores para productos Artistry ™", dijo el Dr. Paul Seehra, director del Centro de Innovación Amway Asia belleza. "Y seguimos investigando nuevos ámbitos de la nueva ciencia, incluyendo el estudio y seguimiento de los beneficios que tienen los microorganismos en la piel de un individuo y la salud en general."

En Seúl, Corea del Sur, el Centro de Innovación de belleza Asia (ABIC) apoya la colaboración con las industrias farmacéutica y de salud. La presencia de la ABIC en Asia es significativo porque el mercado representa un porcentaje significativo de las ventas Artistry ™ y Seúl es actualmente el centro de la cultura pop de la región. Además de avanzar en las alianzas y acuerdos de investigación, la ubicación de la ABIC permite a los equipos de investigación y desarrollo Artistry ™ (I + D) para comprometerse con los clientes locales y descubre las últimas tendencias de belleza.

El centro de innovación de belleza de la marca en Ásia, apoya la colaboración con las industrias farmaceútica y de salud

Una tendencia belleza ganando impulso es la integración de la tecnología digital en los productos de belleza (por ejemplo, máscaras faciales que incorporan componentes de la tecnología). Muchas aplicaciones del dispositivo, que en un momento sólo estaban disponibles en el consultorio de un médico, son cada vez más accesibles para su uso en el hogar y son la mejora de la experiencia del cliente. Artistry ™ I + D continúa mirando hacia futuros dispositivos de vanguardia con eficacia innovadora que Amway líderes belleza predicen va a revolucionar la industria de la belleza.

"No hay una intersección entre la belleza, la ciencia y la tecnología digital, en particular en Asia", dijo el Dr. Seehra. "La ABIC está bien conectado a una amplia gama de recursos regionales. En el pasado año, la colaboración con las empresas de tecnología y científicos se han centrado en el envasado y dispositivos en Corea, botánicos y medicinas asiáticas tradicionales en China, anti-envejecimiento y los ingredientes de la piel-noche en Japón y nuevos inicios en el sudeste asiático ".

Además de las asociaciones con universidades, científicos y líderes de la industria, la marca Artistry ™ continúa aprovechando su Comité Científico Asesor. Estas colaboraciones han enriquecido con una cartera completa de productos de cuidado de la piel avanzados que incorporan nuevas tecnologías e incluyen ingredientes vegetales de propiedad que se dirigen a los signos biológicos y ambientales del envejecimiento para hombres y mujeres.

Simple, pero eficaz, la belleza

Lucha contra el envejecimiento sigue siendo el beneficio producto de belleza más importante para las mujeres a partir de los mediados de los años 30. Para ayudar demográfico más grande de la industria de la belleza en su cruzada contra las arrugas, manchas y flacidez, productos Artistry ™ ofrecen una amplia gama de beneficios contra el envejecimiento cuidado de la piel en, así como cosméticos.

En el otro extremo del espectro generacional son Millennials. Este grupo de nativos digitales, que están bajo la edad de 35 años, están exigiendo una mayor personalización y los productos que la multi-tarea tanto como ellos lo hacen. Como resultado, todo-en-uno soluciones con múltiples beneficios han dado forma a una nueva clase de productos de belleza.

"Millennials no están interesados en las rutinas de varios pasos. Quieren productos de la invención con muchos beneficios ", dijo Sumita Butani, plomo global de innovación de producto para Amway belleza. "Lo que los Baby Boomers y Millennials tienen en común es una demanda de productos simples, pero eficaces que produzcan resultados visibles, de forma rápida."

El descubrimiento de la belleza sostenible

El creciente número de personas, tanto de las generaciones, la migración desde las zonas rurales a las zonas urbanas está aumentando la demanda de belleza sostenible. Según la Organización Mundial de la Salud, más de la mitad de la población mundial vive en un entorno urbano. Esta es una tendencia que se espera que crezca casi un dos por ciento cada año. **

"El aumento de la urbanización significa que más hombres y mujeres con una mayor preocupación por los efectos que la contaminación urbana y el polvo tienen en la piel", dijo Maud Pansing, vicepresidente de la belleza mundial de Amway. "Estos habitantes de las ciudades también están exigiendo, productos de belleza sostenibles personalizadas que están hechos de ingredientes naturales y cuentan con embalaje ecológico."

La marca Artistry ™ sigue siendo un líder en el movimiento hacia la belleza sostenible. Los investigadores continúan explorando el planeta en busca de ingredientes naturales, mientras que los desarrolladores de productos descubren opciones de embalaje innovadoras y sostenibles.

Los investigadores de Artistry siguen buscando nuevos ingredientes naturales en el planeta para mejorar sus productos

"Ya sea utilizando minerales de las montañas del Himalaya, caviar rojo de Noruega, antioxidantes procedentes de África o ingredientes que aprovechan de las granjas orgánicas de Amway en México, Brasil y Estados Unidos, los ingredientes naturales en productos Artistry ™ aún más el descubrimiento de la belleza verdaderamente sostenible" dijo Pansing.

Como complemento de la belleza mundial

Además de la urbanización, la globalización en curso y el crecimiento de las poblaciones multiétnicas están desafiando las nociones tradicionales de la belleza.

"Los productos Artistry ™ están adoptando la evolución de tez global y la progresión de las ideas regionales de belleza", dijo Pansing.

A través de su sofisticado sistema de diagnóstico por imagen patentada,, Artistry ™ I + D ha analizado 162.000 tonos de la piel de todo el mundo. El resultado es una paleta de color universal única que realmente complementa cualquier tono de piel.

"Cualquiera que sea el cliente está buscando, si se trata de bronceado en el oeste, el blanqueamiento en el este o cualquier otra cosa, la marca Artistry ™ ofrece productos altamente personalizados que responden a las necesidades de cualquier tono de piel en cada ubicación geográfica", dijo Pansing.

artistry-universomlm.jpg
Los productos de Artistry

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.