© 2019 UniversoMLM

Dave Stirling se destaca en el Simposio para la Paz y la Estabilidad Global

Stirling se unió a una prestigiosa lista de representantes gubernamentales y del sector privado en el Simposio del Centro Hatch para la Paz y la Estabilidad Global celebrado el 8 de octubre de 2020.

0
118
1
dave-stirling-se-destaca-en-el-simposio-para-la-paz-y-la-estabilidad-global-1602365077
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El ejecutivo fundador y director ejecutivo de doTERRA, Dave Stirling, se unió a Robert C. O’Brien, asesor de seguridad nacional de EE. UU.; Jon M. Huntsman, Jr., ex embajador de Estados Unidos en Rusia, China y Singapur; y otros representantes del gobierno y el sector privado para discutir los desafíos actuales y las oportunidades futuras en todo el mundo.

El Simposio del Centro Hatch para la Paz y la Estabilidad Global se celebró el 8 de octubre de 2020 en Salt Lake City. Los oradores destacados del evento fueron Robert C. O’Brien, asesor de seguridad nacional de EE. UU., Jon M. Huntsman, Jr., ex embajador de EE. UU. En Rusia, China y Singapur; y Dave Stirling.

Entre los presentadores adicionales se encontraban Khosrow Semnani, director ejecutivo de SK Hart Management; Carine Clark, CEO de tecnología y miembro de la junta ejecutiva de Silicon Slopes; y Josh Holt, ciudadano estadounidense y ex preso político en Venezuela.

La huella global de doTERRA

Se le pidió a Stirling que brindara una perspectiva del sector privado a las consideraciones del simposio debido a la vasta y única huella global de doTERRA. En la actualidad, la compañía vende sus productos en más de 125 países y obtiene más de 170 aceites diferentes de 47 países. A través de un modelo único, proporciona y apoya directamente más de 300,000 trabajos relacionados con el abastecimiento, lo que impacta muchas más vidas.

Stirling abrió el evento hablando sobre cómo doTERRA se esfuerza por hacer su parte para permitir la paz dentro de las comunidades y países en los que opera.

Stirling cerró su discurso, declarando que la empresa líder en aceites esenciales honra, respeta y apoya el trabajo de los líderes mundiales para fomentar la paz y la estabilidad entre las naciones y los pueblos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.