© 2019 UniversoMLM

USANA Health Sciences anuncia el nombramiento de John T. Fleming como miembro de la junta directiva

Como miembro de la junta directiva de USANA, John T. Fleming aporta más de cincuenta años de experiencia en la venta directa.

0
244
1
usana-health-sciences-anuncia-el-nombramiento-de-john-t
USANA es reconocida por la calidad de sus suplementos nutricionales basados en estudios científicos.
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A partir del 4 de septiembre de 2020, John T. Fleming se unió a USANA Health Sciences, como miembro de la junta directiva de la compañía. El Sr. Fleming se une a la junta como director independiente y aporta más de cincuenta años de experiencia de venta.

Respecto al sitio que ocupará dentro de la compañía, Fleming comentó:

Las muchas aristas de John T. Fleming

El Sr. Fleming es investigador y defensor del canal de distribución de venta directa. Sus muchos años de participación en el modelo comercial de venta directa se han realizado a través de su participación real como contratista independiente, propietario de una empresa de venta directa, funcionario de una de las empresas de venta directa más grandes del mundo y editor / editor en jefe de la mayoría publicación comercial notable sobre ventas directas.

Desde 2006, se ha desempeñado como fundador y CEO de IdeasDesign Group, una firma de consultoría que brinda servicios a modelos de negocios que utilizan contratistas independientes para comercializar productos y servicios. De 2006 a 2015, el Sr. Fleming se desempeñó como editor y editor en jefe de Direct Selling News, la publicación comercial más destacada para ejecutivos y empresas que utilizan el canal de distribución de venta directa. Antes, el Sr. Fleming ocupó diversos puestos ejecutivos en Avon, una de las empresas de venta directa más grandes del mundo.

Premios a su desempeño profesional

El reconocimiento de los logros del Sr. Fleming, la defensa y la comprensión del modelo comercial de venta directa se resume mejor en los tres premios más distinguidos que ha recibido: el Círculo de Honor de la Fundación de Educación de Venta Directa (1997) y el Incorporación al Salón de la Fama de la Asociación de Ventas en 2016 y, ese mismo año, el primer Premio a la Trayectoria de Direct Selling News.

El Sr. Fleming también se desempeña como consultor, orador y escritor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.