© 2019 UniversoMLM

Piratas de Twitter utilizan al Primer Ministro de la India para robar Bitcoin

Continúa el robo de criptomonedas utilizando cuentas de personalidades.

0
105
1
piratas-de-twitter-utilizan-al-primer-ministro-de-la-india-para-robar-bitcoin-1599141966

En meses anteriores, cuentas de alto perfil en Twitter como la del gigante tecnológico Elon Musk, el candidato a la presidencia Joe Biden o el portal de noticias CoinDesk; fueron víctimas de pirateo cibernético.

Recientemente el Fondo Nacional de Ayuda al Primer Ministro (PMNRF) como se le conoce a la web personal de Narendra Modi, Primer Ministro de la India; se ha sumado a los afectados en dichos ataques.

Delito cibernético contra la Primer Ministro de la India

Ingeniado para engañar a los 2.5 millones de seguidores del PMNRF, los piratas informáticos publicaron una serie de tweets pidiendo que donaran al fondo de ayuda mediante criptomonedas, así lo confirmaba Twitter, agregando que aún no está claro si los fondos se enviaron a una dirección de billetera privada o cuánto se pudo haber desviado.

Destinados a brindar ayuda a las familias de los fallecidos en desastres naturales como inundaciones, ciclones y terremotos; los fondos por lo general se pagan en fiat. Sucesos como este deben ser un recordatorio constante para no llevar a cabo donaciones sin antes tener toda la información necesaria. La plataforma comentó al respecto:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.