© 2019 UniversoMLM

Los altos cargos de 4Life de todo el mundo celebran una cumbre anual

0
2358
forlife-cumbre-mundial
Cumbre mundial de 4life

Los Vicepresidentes y Gerentes Generales de más de veinticuatro mercados de 4Life se reunieron en diciembre para celebrar la Cumbre GM 2014 Internacional en la sede mundial de 4Life en Salt Lake City, en Utah.

La cumbre anual de GM tiene lugar durante la primera semana de diciembre y da a los funcionarios corporativos una oportunidad estratégica para reunirse con ejecutivos y desarrollar metas e iniciativas para el año siguiente. En la Cumbre de 2014, los Directores Generales se centraron en la manera de mejorar el apoyo distribuidor, refinar los planes de marketing, mejorar las operaciones, y alinear estrategias. Los temas de la Cumbre incluyen marca eficaz, las comunicaciones internacionales cohesivos, desarrollo web, competencias operativas, y las nuevas tecnologías de la información.

La Cumbre de 2014 sigue a dos acontecimientos recientes en el crecimiento de 4Life, incluyendo el mes más alto de ventas en la historia de la empresa (octubre) y la apertura del 24 mercado internacional de 4Life en Hamburgo, Alemania (noviembre).
Como líder mundial en la venta directa, los representantes corporativos de 4Life miden el éxito en términos del servicio que prestan a los distribuidores, las comunicaciones que desarrollan con los constructores de negocios, y las relaciones que crean y fomentan en el campo.

Cumbre GM de este año contó con la presencia del presidente y consejero delegado, Steve Tew, Director Financiero de Mark Ostler, Director General de Operaciones Danny Lee, Vicepresidente Senior de Internacional Jeff Kalinin, Vicepresidente Senior de Marketing de Trent Tenney, y los principales dirigentes de todos los departamentos de la empresa de la sede mundial.
Steve Tew: "Este último año ha sido un año récord para 4Life. Estoy seguro de que al continuar haciendo de las necesidades del distribuidor el centro de todo lo que hacemos, vamos a seguir construyendo a favor del campo".
4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Acerca de 4Life

En 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee lanzaron producto respaldo del sistema inmunitario del buque insignia de la compañía, 4Life Transfer Factor. Como la primera compañía de mercadeo en red para hacerlo, líder del grupo de médicos, científicos e investigadores de 4Life continúe avanzando la ciencia del sistema inmunológico con innovaciones en la formulación del producto, normas de producción, métodos de entrega, y más. Hoy en día, la gente de más de 50 países cuentan con el apoyo del sistema inmunológico de los productos de 4Life

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.