© 2019 UniversoMLM

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos modifica su definición de inversor acreditado

La Comisión de Bolda y Valores de los Estados Unidos flexibiliza los requerimientos necesarios para obtener la categoría de inversor acreditado.

0
537
la-comision-de-bolsa-y-valores-de-los-estados-unidos-modifica-su-definicion-de-inversor-acreditado-1598551615

Luego de anunciar a finales del pasado año, la flexibilización de los requisitos puramente patrimoniales la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos recientemente ha modificado el término de “inversor acreditado”.

Nuevos requirimientos para inversores acreditados

El sitio Cointelegraph añade que en los Estados Unidos los inversores con esta categoría pueden participar en ciertos tipos de ventas de valores simplificados como el reglamento D y gozan de otros privilegios especiales en el ámbito de la SEC.

Previo a la medida los requerimientos para ser inversor acreditado ante la SEC eran de contar con un millón de dólares de patrimonio neto o ingresos estables de no menos de 200 mil dólares anuales. La SEC indicó que anteriormente los criterios de selección se basaban en los ingresos y el patrimonio y ahora tendrá más relevancia la sofisticación financiera real.

Jay Clayton, presidente de la SEC, dijo:

Ahora las personas pueden ser inversionistas acreditados según la SEC, “en sus certificaciones, designaciones o credenciales profesionales, u otras credenciales emitidas por una institución educativa acreditada".

Todavía no queda claro que tipo de instituciones serán las designadas como válidas por la SEC y si obligatoriamente los interesados deberán haber cursado cursos especializados o generales sobre economía y finanzas.

Otras designaciones hechas por las SEC para optar por la categoría son los “empleados conocedores” de fondos de inversión privados y las family offices que posean más de 5 millones de dólares en activos bajo gestión.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.