© 2019 UniversoMLM

Miembro de Amway es recibido en la Junta Directiva de Herman Miller Inc.

Herman Miller Inc. anunció el nombramiento de Candace Matthews para el Comité de Gobierno y Responsabilidad Corporativa de su Junta Directiva.

0
miembro-de-amway-es-recibido-en-la-junta-directiva-de-herman-miller-inc
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La actual directora de reputación de Amway Corporation, Candace Matthews fue nombrada para integrar la Junta Directiva y el Comité de Gobierno y responsabilidad corporativa de la empresa fabricante de muebles y equipo de oficina, Herma Miller Inc.

La empresa con sede en Zelanda anunció que la directora de reputación de Amway, Candace Matthews, se uniría a la junta a partir del 21 de agosto. Herman Miller declaró que Matthews guiaría sus iniciativas Better World y Brand Management, para crear comunidades sólidas y espacios de trabajo saludables e inclusivos a través de sus productos.

Un liderazgo de excelencia

Anteriormente, Matthews fue presidenta regional de Amway para las Américas y directora de marketing de la compañía de venta directa.

Matthews se unió a Amway Corporation en 2007 y fue fundamental para liderar la empresa a través de una transformación de marketing que contribuyó a un crecimiento de ventas de dos dígitos, una mayor participación de mercado y una mejor conciencia de la marca. Fue responsable de desarrollar la competencia de conocimiento del consumidor de Amway, así como la responsabilidad social corporativa y las estrategias digitales y de marca de la empresa.

También es miembro del personal ejecutivo de Amway, donde trabaja junto con un grupo interdisciplinario de líderes ejecutivos que se centran en mejorar la cultura empresarial de Amway, las capacidades de talento y las necesidades del mercado global.

Antes de Amway, Matthews se desempeñó como presidente de SoftSheen-Carson, División de Productos de Consumo de L'Oreal USA. En este puesto supervisó todas las operaciones de la empresa, incluida la fusión de los negocios SoftSheen y Carson de L'Oreal. Matthews también fue vicepresidente de The Coca-Cola Company y ocupó cargos de responsabilidad en CIBA Vision Corporation, Baush + Lomb, Proctor & Gamble y General Mills.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

20 opiniones de 48 valoraciones
3.35
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.