© 2019 UniversoMLM

La billetera de Bitcoin.com ofrece diversificación de la cartera de criptomonedas

Bitcoin.com y su socio, Cred, anunciaron actualizaciones en su billetera que permiten un fácil acceso a las ganancias criptográficas.

0
la-billetera-de-bitcoin

La billetera de Bitcoin.com se asoció a la plataforma CredEarn de Cred. Como resultado, los usuarios pueden acceder a CredEarn sin salir de la aplicación de billetera, lo que les permite asegurar activos digitales y recibir pagos de intereses en otro activo. También se puede acceder a él a través de dispositivos móviles y de escritorio.

Cred y Bitcoin.com dijeron que su integración ofrece una capacidad gratuita para que los clientes diversifiquen su cartera de criptomonedas.

Actualizaciones adicionales

Corbin Fraser, jefe de producto de Bitcoin.com, dijo que ambas compañías continuarían ofreciendo una integración más profunda.

A parte de la integración entre la billetera y CredEarn, existen otras actualizaciones adicionales que incluyen acceso inmediato a intereses compuestos diarios y pagos de intereses en la criptomoneda o la moneda estable de elección del usuario.

Cred se ha asociado además, con otros proveedores de billeteras, como Houbi, para ofrecer ganancias por intereses a sus usuarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.