© 2019 UniversoMLM

TikTok se prepara para desafiar en la corte al gobierno de EE. UU.

TikTok ha estado preparándose para retar la orden ejecutiva del presidente Donald Trump.

0
tiktok-se-prepara-para-desafiar-en-la-corte-al-gobierno-de-ee

El próximo lunes, TikTok presentará un desafío legal a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que prohíbe las transacciones con la popular aplicación de videos cortos y su matriz china ByteDance, reveló un informe.

EE.UU vs TikTok

Desde el 14 de agosto, ByteDance ha estado avanzando en las conversaciones con compradores potenciales, incluidos Microsoft Corp y Oracle. Algunos de los inversores estadounidenses de ByteDance también podrían unirse a la oferta ganadora.

El desafío legal de TikTok se llevará a cabo por la orden ejecutiva emitida el 6 de agosto, que ordenaba al Secretario de Comercio crear una lista de transacciones que involucraran a ByteDance y sus participaciones; las cuales se prohibirían después de 45 días.

TikTok despliega sus fuerzas

TikTok planea argumentar que la dependencia de la orden ejecutiva del 6 de agosto de la Ley de poderes económicos de emergencia internacional la priva del debido proceso, según las fuentes. TikTok también impugnará su clasificación por parte de la Casa Blanca como una amenaza a la seguridad nacional, agregaron las fuentes.

Hasta ahora se desconoce qué tribunal planea usar la aplicación de videos cortos para presentar su demanda. La compañía había dicho anteriormente que estaba explorando sus opciones legales y sus empleados también estaban preparando su propia demanda.

El desafío legal de TikTok no protegería a ByteDance de tener que vender la aplicación. Esto se debe a que no se aplica a la orden del 14 de agosto sobre la venta de TikTok, que no está sujeta a revisión judicial.

Sin embargo, la medida muestra que ByteDance está buscando desplegar todas las municiones legales a su disposición mientras intenta evitar que las negociaciones del acuerdo de TikTok se conviertan en una venta de liquidación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.