© 2019 UniversoMLM

TikTok se prepara para desafiar en la corte al gobierno de EE. UU.

TikTok ha estado preparándose para retar la orden ejecutiva del presidente Donald Trump.

0
124
tiktok-se-prepara-para-desafiar-en-la-corte-al-gobierno-de-ee

El próximo lunes, TikTok presentará un desafío legal a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que prohíbe las transacciones con la popular aplicación de videos cortos y su matriz china ByteDance, reveló un informe.

EE.UU vs TikTok

Desde el 14 de agosto, ByteDance ha estado avanzando en las conversaciones con compradores potenciales, incluidos Microsoft Corp y Oracle. Algunos de los inversores estadounidenses de ByteDance también podrían unirse a la oferta ganadora.

El desafío legal de TikTok se llevará a cabo por la orden ejecutiva emitida el 6 de agosto, que ordenaba al Secretario de Comercio crear una lista de transacciones que involucraran a ByteDance y sus participaciones; las cuales se prohibirían después de 45 días.

TikTok despliega sus fuerzas

TikTok planea argumentar que la dependencia de la orden ejecutiva del 6 de agosto de la Ley de poderes económicos de emergencia internacional la priva del debido proceso, según las fuentes. TikTok también impugnará su clasificación por parte de la Casa Blanca como una amenaza a la seguridad nacional, agregaron las fuentes.

Hasta ahora se desconoce qué tribunal planea usar la aplicación de videos cortos para presentar su demanda. La compañía había dicho anteriormente que estaba explorando sus opciones legales y sus empleados también estaban preparando su propia demanda.

El desafío legal de TikTok no protegería a ByteDance de tener que vender la aplicación. Esto se debe a que no se aplica a la orden del 14 de agosto sobre la venta de TikTok, que no está sujeta a revisión judicial.

Sin embargo, la medida muestra que ByteDance está buscando desplegar todas las municiones legales a su disposición mientras intenta evitar que las negociaciones del acuerdo de TikTok se conviertan en una venta de liquidación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.