© 2019 UniversoMLM

DSN abre la edición 2021 de los "Mejores lugares para trabajar"

A partir del 21 de agosto, Direct Selling News abre las nominaciones para los “Mejores lugares para trabajar” en 2020.

0
145
dsn-abre-la-edicion-2021-de-los-mejores-lugares-para-trabajar-1598049037
Imagen tomada de DSN

El concurso Best Places to work (mejores lugares para trabajar) está abierto a cualquier empresa de venta directa en América del Norte con más de 40 empleados. Las nominaciones se pueden enviar hasta el 23 de octubre de 2020.

Un concurso por y para la venta directa

Este concurso lanzado por Direct Selling News (DSN), se diseñó con cuatro propósitos fundamentales:

  1. Destacar el canal de venta directa como un motor positivo de creación de empleo.
  2. Reconocer y honrar a las empresas que han creado entornos laborales positivos y se han convertido en empleadores preferidos.
  3. Identificar y compartir las mejores prácticas con la comunidad de venta directa más amplia.
  4. Proporcionar comentarios y datos valiosos a las empresas participantes que les ayudarán a medir los niveles de satisfacción y compromiso de los empleados.

 

Proceso de selección

Por sexto año consecutivo DSN se ha asociado con Quantum Workplace para la encuesta. Una vez que se cierre el período de nominación el 23 de octubre, Quantum Workplace enviará una invitación oficial a cada empresa para comenzar el proceso de la encuesta. Desde el 26 de octubre hasta el 11 de diciembre, Quantum realizará investigaciones, medirá y analizará datos. Luego de este proceso de selección se identificará a los galardonados.

Los homenajeados aparecerán en la edición de abril de 2021 de la revista y serán reconocidos durante el evento anual Global 100 de DSN, que se celebra en el cuarto mes del año.

Los interesados pueden envira su nominación al sitio web Quantum Workplace. También pueden acceder al BPTW en el sitio web de DSN y ver los galardonados con los "Mejores lugares para trabajar en venta directa" de años anteriores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.