© 2019 UniversoMLM

GetEasy anuncia hoy los nuevos productos para la compañía

0
1737
get-15-dic

La compañía GetEasy  emite hoy un comunicado a través de GetTv, para anunciar las novedades de la empresa en torno a los nuevos productos a comercializar. A partir de las 21.45 horas de Lisboa (Portugal) su presidente, Tiago Fontoura y su director de Comunicación, Pedro Mila Gordinho, trasmitirán a sus socios las “grandes noticias para el futuro de la compañía”, como ellos mismos expresaron en su última emisión. El video se podrá ver a través del canal de YouTube de la compañía a partir de la hora prevista. UniversoMLM también colgará dicho documento en su canal de YouTube e informará de su contenido en las próximas horas.

Por otra parte, el tema candente para los miembros independientes de GetEasy es la actualización y regularización de los pagos atrasados. La compañía informó la pasada semana de la creación de un departamento dedicado exclusivamente a gestionar los pagos a los miembros independientes, que se pondrá en marcha a partir de mañana, 16 de diciembre.

GetEasy lleva un retraso de dos meses en el pago de las comisiones a sus socios que, según Fontoura, están motivados porque “los pagos se estaban haciendo de manera manual, y que cada uno de ellos debía ser aprobado por una auditoría”. Además, explicó que “a partir de ahora los gestionará Bankia”. Dicen ser “conscientes que muchos de los pagos han sido devueltos” debido a la información errónea en los recibos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.