© 2019 UniversoMLM

GetEasy anuncia hoy los nuevos productos para la compañía

0
1702
get-15-dic

La compañía GetEasy  emite hoy un comunicado a través de GetTv, para anunciar las novedades de la empresa en torno a los nuevos productos a comercializar. A partir de las 21.45 horas de Lisboa (Portugal) su presidente, Tiago Fontoura y su director de Comunicación, Pedro Mila Gordinho, trasmitirán a sus socios las “grandes noticias para el futuro de la compañía”, como ellos mismos expresaron en su última emisión. El video se podrá ver a través del canal de YouTube de la compañía a partir de la hora prevista. UniversoMLM también colgará dicho documento en su canal de YouTube e informará de su contenido en las próximas horas.

Por otra parte, el tema candente para los miembros independientes de GetEasy es la actualización y regularización de los pagos atrasados. La compañía informó la pasada semana de la creación de un departamento dedicado exclusivamente a gestionar los pagos a los miembros independientes, que se pondrá en marcha a partir de mañana, 16 de diciembre.

GetEasy lleva un retraso de dos meses en el pago de las comisiones a sus socios que, según Fontoura, están motivados porque “los pagos se estaban haciendo de manera manual, y que cada uno de ellos debía ser aprobado por una auditoría”. Además, explicó que “a partir de ahora los gestionará Bankia”. Dicen ser “conscientes que muchos de los pagos han sido devueltos” debido a la información errónea en los recibos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.