© 2019 UniversoMLM

Cointellect, una compañía para acuñar moneda en un pool de mineros agrupados

0
2356
cointelletc

Cointellect es una oportunidad de negocio basada en la mineración de criptomoneda o criptodivisa a través del cluod hashing, que permite crear grupos de mineros para la obtención de las monedas.
Se trata de una empresa fundada en noviembre de 2013 en Estados Unidos que se suma a otras propuestas de negocio similares basadas en la creación de divisas digitales. Cointellect minera DogeCoin, una moneda creada en diciembre de 2013 por un programador e ingenior de IBM, Billy Markus y ha adquirido popularidad en los últimos tiempos. Algunas casas de cambio on line permiten hacer cambios de esta criptodivisa por otra como Bitcoin, Litecoin o incluso por dólares. A día de hoy, se ha minado más del 80 por ciento de un total de 100 billones que completarían sus existencias a nivel mundial.
La factoría de estas monedas es un jugoso negocio y esta compañía lo sabe bien. Su propuesta pasa por la asociación con personas dispuestas a participar con sus equipos informáticos para crear los algoritmos matemáticos necesarios para generar las monedas. El proceso de minar se realiza con los procesadores (CPU), tarjetas de video (GPU), o un minero de alta eficiencia (ASIC).El Dogecoin es la segunda moneda digital más popular en las redes.


Sobre el negocio
Cointellect ofrece, afiliación gratis con derecho a bajar su exclusivo software de minería, el cual una vez instalado ya lo podrán poner a trabajar colaborando así con su piscina o pools, optimizando de esta manera la tarea de minería y obteniendo una remuneración del orden de 1 euro por día.
El negocio se desarrolla con un sistema unilevel y, por tanto, sólo se pueden tener referidos en un sólo nivel. El socio puede obtener un 10 por ciento por las compras de sus referidos en el sistema. Cuenta con servicio de hashing en la nube de Cointellect a disposición de los usuarios, con contratos que van desde el Demo con 5 mega hashings por segundo Mh/seg con un coste de 14,95 euros y una ganancia diaria de 1,64 euros durante 10 días hasta el Expert con 300 Mh/s con un coste de 4.999.95 euros, que proporciona unos beneficios de 97,22 euros durante 24 meses.
Especial mención debe tener sus métodos de pago ya que la compañía permite los pagos tanto en moneda fiduciaria (euros o dólares) como en otras criptomonedas. Para los retiros, la compañía ha habilitado el pago a través de Pay Pal a partir de 50 euros y hasta un máximo de 1.500; pagos en Dogecoin entre 0,1 y 500 euros al día y a través de Cryptopay desde 10 a 500 euros diarios.
Para finalizar, aclarar que no es necesario hacer red en este negocio pues se obtienen beneficios de la actividad minera: los dogecoins.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.