© 2019 UniversoMLM

Kannaway lanza una nueva promoción élite para Brand Ambassadors en Estados Unidos

La promoción adicional Elite incluye dos nuevos niveles MIG a medida que los Embajadores de marca hacen crecer su negocio en Kannaway.

0
180
kannaway-lanza-una-nueva-promocion-elite-para-brand-ambassadors-en-estados-unidos-1597805084
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El plan de compensación de Kannaway para Brand Ambassadors es uno de los más lucrativos y gratificantes de la industria de la venta directa, y está a punto de mejorar aún más con la Promoción Elite Extra.

A medida que avanza en los rangos de Director de Área, Director Regional Elite, Director Nacional Elite y más, existen dos nuevos niveles de Garantía de Ingresos Mínimos (MIG) que pueden aumentar la compensación.

Primero, con 30. 000 BV en Volumen Elite, los Brand Ambassadors ahora obtendrán una Garantía de Ingresos Mínimos de $ 3,500. Este es un aumento de $ 1,000 por encima del siguiente nivel MIG más alto de $ 2,500 para el Director de Área. Este nuevo nivel MIG también llega 15,000 BV antes del siguiente nivel MIG, en el rango de Director Regional.

Segundo, con 90. 000 BV en Volumen Elite, los Brand Ambassadors obtendrán una Garantía de Ingresos Mínimos de $ 6,500. Este es un aumento de $ 1500 por encima del siguiente nivel MIG más alto de $ 5,000 para el Director Nacional Elite. Este nuevo nivel MIG también llega 45,000 BV antes del siguiente nivel MIG, en el rango de Director Nacional Elite.

Estos niveles de garantía de ingresos mínimos son trampolines lucrativos a medida que se adquieren los rangos.

La promoción Elite Extra está activa desde el 1 de agosto de 2020 hasta el 1 de enero de 2021. Lo que significa que los esfuerzos en agosto ya cuentan para estas recompensas.

Requisitos de elegibilidad

La promoción Elite Extra es una oportunidad increíble para cualquiera que supere el rango de Director de área. Entre los requisitos para la elegibilidad se encuentran:

$ 3500 MIG a 30,000 BV en volumen Elite

  • Genera 30.000 BV en volumen Elite.
  • Haber inscrito personalmente y mantener 3 líneas activas de embajador de marca.
  • Con no más del 60% del volumen proveniente de una pierna manteniendo al menos 110 PV.

$ 6500 MIG a 90,000 BV en volumen Elite

  • Generar 90.000 BV en volumen Elite.
  • Haber inscrito personalmente y mantener 3 líneas activas de embajador de marca <
  • Con no más del 60% del volumen proveniente de una pierna manteniendo al menos 110 PV.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.