© 2019 UniversoMLM

Correlación entre la caída de BTC y el oro sorprende a los analistas

Después de semanas de auge, el precio del Bitcoin cae nuevamente en estrecha relación con el valor del oro.

0
correlacion-entre-la-caida-de-btc-y-el-oro-sorprende-a-los-analistas-1597275425

El Bitcoin (BTC), la principal criptomoneda del mercado, ha perdido el empuje que había ganado la pasada semana y ahora se ubica en menos de 11 mil 500 dólares.

Correlación entre el valor del BTC y el oro

Esta caída es provocada por la corrección del precio del oro en un 3.6 por ciento lo que provocó que el metal preciado se encontrara por debajo de su máximo histórico de 1.950 dólares. Se agrega a estos resultados la bajada en el precio de la plata en un 6.58 por ciento el primer número significativo desde que alcanzara un máximo sin precedentes de 29.85 dólares, el pasado 7 de agosto.

Reporta el sitio Cointelegraph en una reciente publicación, que la correlación entre el criptoactivo, el valor del oro y la plata es un tema trending entre los analistas y nos es de extrañar que sus comportamientos se vean afectados al mismo tiempo.

La ayuda financiera estadounidene afecta al mercado de valores

Los mercados estadounidenses abrieron con S&P 500 subiendo 9 puntos la mañana del día 11 de agosto y Dow hasta 300 debido a la firma por parte del mandatario estadounidense, de una orden ejecutiva en pos de ayudar a los desempleados y ciudadanos con licencia.

Cointelegraph recoge las palabras del jefe de la Casa Blanca en Twitter:

A pesar de que el oro, la plata y BTC parecen haber alcanzado un tope temporal, los inversores interpretan las acciones del ejecutivo estadounidense como un atisbo del apoyo de la FED para con la economía durante la pandemia.

Otras altcoins afectadas

No solo BTC ha sufrido pérdidas, también Ether cayó un 2.57 por ciento, Chainlink un 7.51 por ciento y Bitcoin Cash un 4.72 por ciento.

CointMarketCap informa que el valor del mercado de criptomonedas es de 354.2 mil millones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.