© 2019 UniversoMLM

En New York se aprueban ocho criptomonedas para cotizar y negociar

El Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, consintió el comercio con ocho monedas virtuales y otras 2 recibieron aprobación para ser custodiadas.

0
111
en-new-york-se-aprueban-ocho-criptomonedas-para-cotizar-y-negociar-1597065827

Según una publicación del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS), los reguladores estatales aprobaron ocho criptomonedas para cotizar y negociar. Estos tokens incluyen Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Binance USD (BUSD), Gemini Dollar (GUSD), Pax Gold (PAXG) y Paxos Standard Token (PAX). A estas se le sumaron dos criptomonedas —XRP y Ethereum Classic (ETC)— para ser custodiadas por entidades aprobadas.

Sin embargo, aclaró que cualquier negocio con licencia debe informar al organismo regulador antes de usar los tokens incluidos en la lista verde.

El informe indicó que el NYDFS tiene la autoridad para eliminar los tokens de la lista verde cuando así lo desee, limitar la actividad de cualquier moneda o descontinuar toda la lista.

NY a la vanguardia de las regulaciones criptográficas

Como una de las principales agencias reguladoras para las empresas criptográficas, el NYDFS emite la licencia comercial BitLicense, una de las más importante para las monedas digitales. Por lo que, New York, capital financiera de los Estados Unidos, está a la vanguardia de las nuevas regulaciones.

Dos meses atrás, el regulador anunció que permitiría un tipo de licencia condicional para que las empresas de cifrado enumeraran tokens. Esto significa que las empresas pueden asociarse con un titular de BitLicense existente, y así obtener orientación relacionada con la estructura, el capital, los sistemas y los requisitos de personal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.