Los ingresos adicionales son protagonistas en la encuesta de la DSA Canadá
Encuesta de la DSA Canadá revela cómo en el panorama económico aumenta el side-hustle y la venta directa, como método para generar ingresos.
Una encuesta realizada entre los vendedores directos por la Direct Sellers Association (DSA) Canadá, revela el protagonismo ganado por el side-hustle o ingresos extra.
Conclusiones del estudio
Peter Maddox, presidente de la DSA Canadá, habló sobre los cambio y realidades impuestas por el coronavirus y de la nebulosa económica que rodea al país, que en el período de abril y junio reportó que el 32 % de los canadienses había experimentado una disminución o pérdida total de sus ingresos.
Los detalles de la investigación revelaron que:
- Durante el próximo año, casi 4 de cada 10 canadienses tratarán de ganar dinero adicional fuera de su empleo directo.
- El 37% de los canadienses están buscando oportunidades de ingresos adicionales y que, entre las personas de 18 a 29 años de edad, esta cifra se eleva al 56%.
- El grupo de edad que mostró el menor interés en obtener ingresos adicionales, con un 20%, fue el de los mayores de 60 años.
Resultados sobre la venta directa
La investigación en su apartado dedicado a la incursión en la venta directa concluyó que:
- El 22% de los encuestados consideraron que era una oportunidad realista para obtener ingresos adicionales. Esto se elevó a alrededor de un tercio para los encuestados menores de 44 años.
- De forma algo inesperada, los hombres tenían una probabilidad ligeramente mayor de estar abiertos a una oportunidad de venta directa al 24%, un 3% más que las mujeres.
Las opiniones sobre la venta directa como industria mostraron que:
- El 33% de la población tenía una opinión positiva y el 35% una negativa, mientras que el 32% no sabía lo suficiente como para tener una impresión de una manera u otra.
- La impresión positiva era más común entre los grupos de edad más jóvenes y entre los que tenían una educación secundaria o menos.
- El 32% de la población que no tenía ninguna impresión de la venta directa podía ser una oportunidad interesante para que la industria y la DSA Canadá crearan una conciencia positiva.
La encuesta se realizó con 1.500 adultos canadienses, del 13 al 16 de julio de 2020, y fue completada en nombre de la DSA Canadá por Abacus Data.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario