© 2019 UniversoMLM

Los ingresos adicionales son protagonistas en la encuesta de la DSA Canadá

Encuesta de la DSA Canadá revela cómo en el panorama económico aumenta el side-hustle y la venta directa, como método para generar ingresos.

0
los-ingresos-adicionales-son-protagonistas-en-la-encuesta-de-la-dsa-canada-1596541657

Una encuesta realizada entre los vendedores directos por la Direct Sellers Association (DSA) Canadá, revela el protagonismo ganado por el side-hustle o ingresos extra.

Conclusiones del estudio

Peter Maddox, presidente de la DSA Canadá, habló sobre los cambio y realidades impuestas por el coronavirus y de la nebulosa económica que rodea al país, que en el período de abril y junio reportó que el 32 % de los canadienses había experimentado una disminución o pérdida total de sus ingresos.

Los detalles de la investigación revelaron que:

  • Durante el próximo año, casi 4 de cada 10 canadienses tratarán de ganar dinero adicional fuera de su empleo directo.
  • El 37% de los canadienses están buscando oportunidades de ingresos adicionales y que, entre las personas de 18 a 29 años de edad, esta cifra se eleva al 56%.
  • El grupo de edad que mostró el menor interés en obtener ingresos adicionales, con un 20%, fue el de los mayores de 60 años. 

Resultados sobre la venta directa

La investigación en su apartado dedicado a la incursión en la venta directa concluyó que:

  • El 22% de los encuestados consideraron que era una oportunidad realista para obtener ingresos adicionales. Esto se elevó a alrededor de un tercio para los encuestados menores de 44 años.
  • De forma algo inesperada, los hombres tenían una probabilidad ligeramente mayor de estar abiertos a una oportunidad de venta directa al 24%, un 3% más que las mujeres. 

Las opiniones sobre la venta directa como industria mostraron que:

  • El 33% de la población tenía una opinión positiva y el 35% una negativa, mientras que el 32% no sabía lo suficiente como para tener una impresión de una manera u otra.
  • La impresión positiva era más común entre los grupos de edad más jóvenes y entre los que tenían una educación secundaria o menos.
  • El 32% de la población que no tenía ninguna impresión de la venta directa podía ser una oportunidad interesante para que la industria y la DSA Canadá crearan una conciencia positiva. 

La encuesta se realizó con 1.500 adultos canadienses, del 13 al 16 de julio de 2020, y fue completada en nombre de la DSA Canadá por Abacus Data.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.