© 2019 UniversoMLM

New Avon se une a Gyrl Wonder en apoyo al espíritu empresarial femenino

New Avon se une a Gyrl Wonder y aporta donativo de más de 100 mil dólares en productos de belleza.

0
138
new-avon-se-une-a-gyrl-wonder-en-apoyo-al-espiritu-empresarial-femenino-1595603103
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

New Avon ha anunciado recientemente su asociación con Gyrl Wonder para proveer de oportunidades profesionales y de superación a jóvenes de color entre 17 y 22 años que apuntan al mundo empresarial.

Las llamadas “gyrls” de Gyrl Wonder han recibido de parte de New Avon, donativos de cosméticos, cuidado de la piel, cuidado de cabello, bienestar personal y otros productos esenciales valorados en más de 100 mil dólares que les permiten mantener el autocuidado, mejorar su imagen y potenciar su desarrollo personal. Junto con los donativos, New Avon tiene previsto ofrecer talleres y pasantías profesionales.

Gyrl Wonder trabaja para dar herramientas a las jóvenes emprendedoras que quieren hacer de sus intereses una carrera a través del empoderamiento. La alineación de objetivos, el impacto social y la exploración de carreras son algunos de los recursos que Gyrl Wonder ofrece a las jóvenes de color para que lleven a cabo sus metas personales y profesionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.