© 2019 UniversoMLM

Headspace es la primera mini aplicación de Snapchat para meditar en grupos

Snapchat lanza la primera de sus Mini aplicaciones con herramientas de Headspace, que permitirá a los amigos compartir sesiones de meditación juntos.

0
497
headspace-es-la-primera-mini-aplicacion-de-snapchat-para-meditar-en-grupos-1595349466

En junio, Snap anunció que lanzaría Minis en su Virtual Partner Summit. Los Minis, como su nombre lo indica, son aplicaciones en miniatura creadas por desarrolladores externos que se ejecutan dentro de Snapchat para crear más experiencias sociales entre amigos, y se crean utilizando HTML.

La primera de las nuevas aplicaciones Mini de Snap se lanzó ayer 20 de julio, con herramientas de la aplicación de meditación Headspace. Según un portavoz de Snap, la mini apk es parte de una iniciativa para ayudar a apoyar la salud mental y el bienestar emocional de los Snapchatters.

Headspace para meditar en grupo

De acuerdo con una investigación de Snap, sus usuarios muestran altos niveles de ansiedad, depresión, estrés y otros desafíos de salud mental. Al enfrentarse a estos sentimientos, los usuarios prefieren acudir primero a sus amigos.

El Headspace Mini tiene seis sesiones de meditación, que duran de tres a cuatro minutos e incluyen temas como Just Breathe, Get Out of a Funk, Kick the Panic, Be Nice to You, Pressure to Succeed y Me Time.

Varias son las formas de acceder al Headspace Mini en Snapchat, para los que prefieren meditar solos, con escribir Headspace en la barra de búsqueda, basta. Aquellos que prefieren hacerlo en grupo tiene dos opciones:

  • A través de la venta vertical Here for You
  • Al tocar el ícono del cohete en el Chat para iniciar una conversación con amigos y meditar juntos.

Más de estas Mini aplicaciones

El Headspace Mini es uno de los cuatro que Snap lanzará esta semana. Los otros son Let's Do It, que permite que los grupos tomen decisiones juntos, Prediction Master de Mammoth Media, que permite a los Snapchatters ver cuál de sus amigos es el verdadero psíquico, y Flashcards de Tembo, para crear ayudas de estudio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.