© 2019 UniversoMLM

Younique da la bienvenida a la nueva presidenta

Tras un proceso de transición, Kristi Hubbard ocupará el cargo de presidenta para Younique, a partir del 13 de julio.

0
younique-da-la-bienvenida-a-la-nueva-presidenta-1594643082
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A partir del 13 de julio del presente año, Kristi Hubbard, asumirá el cargo de presidenta de Younique. Con una exitosa carrera dentro de la venta directa, Hubbard guiará a la compañía hacia una nueva etapa de evolución dentro de la industria.

Una era de transformaciones

Tras un corto período de transición, Derek Maxfield, actual director ejecutivo de la compañía, pasará a ocupar el puesto de presidente ejecutivo y Kristi Hubbard tomará posesión como CEO de Younique.

Esta función le permitirá liderar las operaciones de la compañía, cambiar su enfoque a la dirección estratégica a largo plazo, para así, guiar a Younique hacia una nueva era de transformaciones y posicionamiento como pionero mundial en la evolución digital y de productos dentro del espacio de venta social. Dentro de sus funciones estará, potenciar la labor de impacto social llevada a cabo por la Fundación Younique.

Antes de formar parte del equipo Younique, Hubbard desempeñó el cargo de director ejecutivo para Norwex y presidenta de BeautiControl. Con más de 20 años de experiencia en puestos ejecutivos senior en la industria de venta directa, ha sido responsable de establecer direcciones estratégicas para liderar crecimientos de ingresos más allá del 100 por ciento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.