© 2019 UniversoMLM

Confiscadas máquinas de minería Bitcoin en Venezuela

Incautadas más de trescientas máquinas de minería bitcoin en Venezuela.

0
confiscadas-maquinas-de-mineria-bitcoin-en-venezuela-1594299846

A un total de 315 ascendió el número de máquinas mineras de Bitcoin (BTC) incautadas por la Guardia Nacional Bolivariana en la región venezolana de Puerto Ordaz. A los propietarios del equipamiento fabricado por Bitmain se le informó que no poseían los permisos necesarios para tener en su poder las máquinas ni tampoco para poder operarlas. Además, no estaban autorizados a trasladarlas mientras dure la cuarentena provocada por el coronavirus.

La ley del país sudamericano establece que los ciudadanos interesados en trabajar con rigs de minería relacionados con divisas digitales necesitan los permisos la oficina gubernamental conocida como Superintendencia Nacional de Criptoactivos. De no ser así están expuestos a recibir multas y que se incauten los equipos.

Según la información ofrecida de la Guardia Nacional Bolivariana, el caso se entregó a la Sunacrip (Superintendencia Nacional de Criptoactivos), entidad que ante la ley es la responsable de la custodia de los respectivos bienes confiscados.

La Sunacrip declaró que la operación sin autorización puede conducir a “sancionados con multa equivalente de 100 a 300” petros , lo que equivale a USD $ 5.890 y $ 17.670, según la tasa oficial de cambio diaria del Banco Central de Venezuela).

Las fuerzas de defensa nacional incautaron una suma cercana a los USD $ 94.500 en equipos de minería Antminer S9; pues los precios de estas populares máquinas mineras fabricadas por la empresa Bitmain oscilan entre los USD $ 100 y $ 300.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.