© 2019 UniversoMLM

Mary Kay Inc., patrocina eventos en apoyo a las mujeres emprendedoras

La compañía continúa apoyando la belleza, la moda y el diseño, con el objetivo de promover el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo.

0
237
mary-kay-inc
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde sus inicios, Mary Kay Inc., ha promovido el arte de la belleza individual. Este año, la compañía matriz y Global Design Studio, han participado en múltiples eventos sobre moda, diseño y belleza, donde los temas principales fueron las tendencias de la próxima temporada.

En respuesta a la pandemia mundial de COVID-19, muchos eventos de belleza, moda y diseño patrocinados por Mary Kay Inc., se pospusieron o cancelaron. No obstante, otros encontraron en los medios digitales una opción de comunicación y asesoramiento. La mayoría de los eventos donaron una parte importante de sus ingresos a la Fundación Mary Kay.

La Fundación Mary Kay y Kendra Scott

Durante más de 55 años, Mary Kay se ha asociado con los principales diseñadores para ofrecer indumentaria profesional a las Consultoras de Belleza Independientes.

Este año, la Fundación Mary Kay se asoció con Kendra Scott para ofrecer hermosos aretes a los Directores de Ventas Independientes. La iniciativa que recolectó casi $ 200,000, benefició a la Fundación Mary Kay Mary en apoyo a las mujeres y niñas víctimas de la violencia doméstica y el cáncer.

Glamhive Digital Summer Bazaar

Glamhive, la nueva empresa de moda digital fundada por la estilista de celebridades Stephanie Sprangers, celebró el 9 de mayo la Glamhive Live Digital Summit, un evento que brinda a los usuarios asesoramiento virtual directo de estilistas expertos de todo el mundo.

La cumbre digital tuvo como patrocinadora principal a Mary Kay. Los estilistas de Glamhive y otros oradores invitados, incluyeron en los temas a tratar la moda sostenible y las posibilidades de emprendimiento y superación personal que esta ofrece.

La Cumbre Digital en Vivo de Glamhive, donó el 15% de los ingresos a Feeding America para apoyar los esfuerzos de ayuda de COVID-19.

Gracias al apoyo de Mary Kay Inc., quien será nuevamente patrocinadora del segundo encuentro a realizar dentro de tres días, esta nueva experiencia digital se expandirá por todo el orbe como punto de encuentro global para profesionales de la industria, belleza y entusiastas del estilo.

El evento emitido durante todo el día contará con tres pistas, 32 paneles, más de 100 oradores diferentes, y ofrecerá “Clases magistrales” altamente intensivas centradas en temas específicos con conversaciones profundas e íntimas con expertos de renombre mundial.

Semana de la moda de Ucrania

Mary Kay Ucrania tiene entre sus brillantes especialistas a Martelle, quien en la Semana de la Moda de Ucrania (UFW), celebrada en la capital de la ciudad de Kiev, lideró el evento junto a otros expertos de belleza de la compañía. Más de 16,000 asistentes estuvieron presentes para adular las creaciones de los diseñadores de moda ucranianos.

Mary Kay Ukraine también se asoció con el talentoso diseñador de moda streetstyle Dastish Fantastish para crear una colección cápsula para los expertos en belleza Mary Kay. La colección Mary Kay Dastish Fantastish incluyó ocho unidades de vestuario que combinan el estilo clásico de negocios inherente a la marca Mary Kay con las tendencias de moda, el futurismo y el streetstyle más relevantes.

La empresa fundada por Mary Kay Ash centra sus esfuerzos e iniciativas en el empoderamiento de las mujeres y sus familias, a través de la fabricación de productos de vanguardia para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y fragancias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.