© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition patrocinará a Javier "Chicharito" Hernández de LA Galaxy

La compañía líder en nutrición, Herbalife Nutrition, anunció ayer 22 de junio, la firma de un patrocinio multianual de nutrición deportiva con “Chicharito”, que durará hasta el 2023.

0
497
herbalife-nutrition-patrocinara-a-javier-chicharito-hernandez-de-la-galaxy-1592961482
El delantero del Los Ángeles Galaxy incluirá en su alimentación a los productos de nutrición Herbalife24
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca, Herbalife Nutrition, actual patrocinadora de Los Ángeles Galaxy, firmó con el delantero del club y miembro de la Selección Nacional de México, Javier “Chicharito” Hernández, un contrato como socio oficial de nutrición deportiva hasta la temporada 2023 de la MLS.

Beneficios del contrato

La compañía, que es competencia directa de Omnilife, dará a Chicharito acceso a la línea de productos de nutrición Herbalife24®, que poseen la certificación NSF Certified for Sport®. El delantero tendrá a su disposición otros productos de nutrición como tés, bebidas de aloe, vitaminas y minerales, que complementarán su alimentación diaria.

Al respecto, Jesús Álvarez, Vicepresidente Sénior y Director General de México, para Herbalife Nutrition, comentó:

El patrocinio incluye también el apoyo a iniciativas conjuntas de colaboración en la comunidad, educación sobre nutrición deportiva e iniciativas de mercadeo de la Compañía.

Chicharito Hernández: carrera como futbolista

Javier "Chicharito" Hernández, comenzó su carrera como futbolista en el año 2006, su talento lo llevó a ser el primer jugador mexicano en unirse al Manchester United, con 20 goles anotados. En su primera temporada con este equipo, ganó la Premier League.

Ha representado a la selección mexicana en la Copa Mundial de Fútbol 2010, la Copa Oro de la Concacaf 2011, la Copa FIFA Confederaciones 2013, la Copa Mundial de Fútbol 2014, la Copa América Centenario, la Copa FIFA Confederaciones 2017 y la Copa Mundial de Fútbol 2018. Además, es reconocido a nivel mundial como el mejor goleador de todos los tiempos de la mencionada selección.

Satisfecho de haber firmado con expertos en nutrición deportiva, Chicharito expresó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.