© 2019 UniversoMLM

La Fundación doTERRA Healing Hands cumple 10 años de fundada

Con más de $ 30 millones en donaciones globales y 10 años de fundada, la organización continúa buscando formas de realizar cambios positivos y sostenibles en todo el mundo.

0
322
la-fundacion-doterra-healing-hands-cumple-10-anos-de-fundada-1592961557
La Fundación doTerra Healing Hands ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo.
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Creada bajo el lema: cada simple acto de bondad contribuye a cambiar el mundo una gota, una persona, una comunidad a la vez; la Fundación DoTERRA Healing Hands cumplió 10 años el pasado 13 de junio.

Fundación doTERRA Healing Hands

Desde su fundación en junio de 2010, la Fundación doTERRA Healing Hands, ha apoyado a las personas y comunidades de todo el mundo para realizar cambios positivos y sostenibles. Por medio de asociaciones para el impacto global, el apoyo conjunto a proyectos de Wellness Advocate y la facilitación de proyectos de desarrollo comunitario en áreas de Co-Impact Sourcing, esta fundación ha transformado la vida de muchos.

Mark Wolfert, ejecutivo fundador de doTERRA, declaró:

Más de $ 30 millones en donaciones globales

En la celebración de su 10º aniversario, la Fundación doTERRA Healing Hands anunció que había superado los $ 30 millones en donaciones globales.

En asociación con otras organizaciones, promueve la lucha contra la trata de personas, la capacitación con soluciones financieras y ofrecen acceso a recursos de atención médica y oportunidades educativas. Además de los proyectos asociados, la Fundación doTERRA Healing Hands apoya, con servicios de vida básicos, a las comunidades afectadas por desastres naturales y otras poblaciones desfavorecidas.

Diez años de iniciativas globales

La Fundación doTERRA Healing Hands, ha invertido en iniciativas para potenciar cambios positivos por todo el orbe. Con énfasis en kits de ayuda de emergencia (112,044 distribuidos), 428 proyectos asociados aprobados de Wellness Advocate, proyectos en 76 países y 47 estados de EE. UU.

Por otra parte, apoya iniciativas globales en siete áreas principales: trata antihumana, agua limpia, niños, alivio de desastres, empoderamiento de las mujeres, salud global y autosuficiencia.

La compañía de acietes esenciales, matriz de la Fundación doTERRA Healing Hands, dona todos los costos administrativos y gastos generales, valorados en más de $ 1 millón anualmente, a la fundación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.