© 2019 UniversoMLM

COVID-19: QNET auxilia a familias desfavorecidas en Marruecos

En la lucha contra el COVID-19, QNET marca un nuevo paso en su enfoque de negocio responsable, a través del apoyo y la asistencia a las familias pobres y necesitadas en Marruecos desde la iniciativa Ana Maak.

0
1
covid-19-qnet-auxilia-a-familias-desfavorecidas-en-marruecos--1588714651
QNET apoya la iniciativa Ana Maak, en Marruecos, como apoyo a las familias desfavorecidas

La compañía global de venta directa, QNET, quien ha realizado una serie de donaciones para apoyar a las poblaciones más desfavorecidas afectadas por la pandemia por coronavirus, así como al personal del hospital de primera línea; contribuyó en esta ocasión a la iniciativa “Ana Maak”, un colectivo de ciudadanos unidos que se movilizaron en Marruecos, para distribuir vales a los trabajadores del sector informal.

La compañía también donó varias unidades de filtración de agua HomePure Nova para el beneficio de médicos y pacientes en el Hospital Universitario Ibn Rochd y el Hospital Moulay Youssef en Casablanca.

El CEO de QNET, T. Caluza, afirmó:

QNET ha llevado a cabo varias iniciativas benéficas en Marruecos, incluida la distribución de comidas Iftar, así como las necesidades básicas para las familias y los pobres, durante los meses anteriores del Ramadán. Además, planea diversificar este tipo de actividad durante este año para incluir otras regiones del país.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing