COVID-19: QNET auxilia a familias desfavorecidas en Marruecos
En la lucha contra el COVID-19, QNET marca un nuevo paso en su enfoque de negocio responsable, a través del apoyo y la asistencia a las familias pobres y necesitadas en Marruecos desde la iniciativa Ana Maak.

La compañía global de venta directa, QNET, quien ha realizado una serie de donaciones para apoyar a las poblaciones más desfavorecidas afectadas por la pandemia por coronavirus, así como al personal del hospital de primera línea; contribuyó en esta ocasión a la iniciativa “Ana Maak”, un colectivo de ciudadanos unidos que se movilizaron en Marruecos, para distribuir vales a los trabajadores del sector informal.
La compañía también donó varias unidades de filtración de agua HomePure Nova para el beneficio de médicos y pacientes en el Hospital Universitario Ibn Rochd y el Hospital Moulay Youssef en Casablanca.
El CEO de QNET, T. Caluza, afirmó:
QNET ha llevado a cabo varias iniciativas benéficas en Marruecos, incluida la distribución de comidas Iftar, así como las necesidades básicas para las familias y los pobres, durante los meses anteriores del Ramadán. Además, planea diversificar este tipo de actividad durante este año para incluir otras regiones del país.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario