© 2019 UniversoMLM

Youngevity completa el trato para incrementar en 2200 acres sus cultivos de cáñamo.

Youngevity incrementa sus plantaciones de cáñamo a través de sus subsidiarias en Nicaragua

0
159
1
youngevity-completa-el-trato-para-incrementar-en-2200-acres-sus-cultivos-de-canamo

Las subsidiarias de Youngevity International ubicadas en Panamá CLR Roasters LLC y Khrysos Industries firmaron un acuerdo comercial para adquirir Chaguitillo Farms proveniente de las empresas H&H Coffee Group Export Corp y The Nica Hemp Cooperative. La granja tiene una plantación de 2 mil doscientos acres en Sebaco-Matagalpa.

Con un costo total de 30 millones de dólares, las remodelaciones a la propiedad esperan otorgarle un servicio eléctrico de 15 mil amperios y la construcción de edificaciones para la extracción, el secado y el almacenamiento que ocuparán un espacio de 45 mil pies cuadrados además de añadir un invernadero. H&H contribuirá con 10 millones de dólares y The Nica Hemp Cooperative proporcionará 20 millones de capital para la construcción.

Las subsidiarias CLR Roasters y Khrysos Industries de Youngevity International aportarán al proyecto toda su experiencia en la industria del cáñamo además de 3 millones de dólares en equipos de extracción. En espera por la aprobación de NASDAQ, Youngevity International planea entregar a The Nica Hemp Cooperative una suma de 1.5 millones de acciones ordinarias para con esto lograr una participación del 50 por ciento en la tierra y las mejoras que dotaran a la propiedad de un valor cercano a los 30 millones de dólares. 

Una vez terminado el proyecto Youngevity emitirá unos 5 millones en garantías con un precio de ejecución de 1.5 dólares por acción a The Nica Hemp Cooperative. 

Además, cuando se emitan las ordenes de comenzar las operaciones CLR Roasters y Khrysos Industries tendrán una participación de control total del 75 por ciento en el negocio de cultivo de cáñamo y la extracción de petróleo.

Inicialmente el programa piloto de la plantación trabajará solo con 200 acres que se espera rindan unas 400 mil libras de biomasa de cáñamo que se traducirán en 13 mil litros de crudo invernal equivalentes a 6.4 millones de dólares según los precios actuales del mercado.

Cuando esté en explotación toda la superficie cultivable se espera que genere ingresos brutos por valor de 63 millones de dólares con una producción de 4.4 millones de libras al año que redundaran en 129 mil litros de crudo para el invierno. Las compañías planean un aumento en el nivel de cultivo de 400 acres para el segundo año, 1800 en el año tres hasta completar los 2200 en el año cuatro. 

Las estimaciones son basadas en una sola cosecha anual pero el clima en Nicaragua es propicio para que se dé más de una cosecha al año. 

Dave Briskie, presidente y director financiero de Youngevity habló sobre este importante trato comercial:

Alain Piedra Hernández, presidente de H&H Export Y CIA. LTDA también ofreció sus valoraciones:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.