© 2019 UniversoMLM

Modere lanza la campaña UN MILLON DE GRACIAS en apoyo a la lucha contra el coronavirus

A través de la campaña "Un millón de gracias", Modere honra a los trabajadores de la salud que se encuentran luchando contra la epidemia de COVID-19.

0
134
modere-lanza-la-campana-un-millon-de-gracias-en-apoyo-a-la-lucha-contra-el-coronavirus-1586570789
"Un millón de gracias" es la campaña de Modere en apoyo a la lucha contra el COVID-19

Con la donación de más de $ 1.0 millones en suplementos nutricionales a trabajadores de la salud y personal de primeros auxilios, Modere apoya a todos aquellos que arriesgan sus vidas en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

En un intento por contribuir en estos tiempos de crisis, la compañía coordinará con su fuerza de ventas independiente y clientes leales, para distribuir regalos a candidatos escogidos en toda América del Norte.

Los destinatarios recibirán un paquete valorado en más de $ 100, que contiene productos de Modere como: Multivitaminas para adultos, Suplemento mineral (un suplemento líquido que contiene aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales traza), Vital (que proporciona soporte antioxidante), Aloe Vera (un suplemento líquido que proporciona soporte digestivo y gastrointestinal), Energy Shot (un suplemento líquido energizante, a base de fruta, derivado de forma natural), Logiq Creamer (un suplemento a base de colágeno que mejora la cognición), Sports Rub (una loción calmante para usar después del físico esfuerzo) y masticables Liquid BioCell Life (un suplemento a base de colágeno / HA para la salud de las articulaciones y la piel).

El CEO de Modere, Asma Ishaq, comentó:

“Uno de nuestros valores centrales en Modere es la compasión y durante estos tiempos sin precedentes nos mantenemos enfocados en identificar formas de apoyar a aquellos que están sacrificando tanto para salvar vidas. Nuestros profesionales de atención médica y personal de primeros auxilios están en primera línea durante la pandemia mundial de salud y regalarles nuestros suplementos nutricionales de alta calidad y productos de cuidado personal es solo una forma de mostrar nuestro agradecimiento por todo lo que están haciendo.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.