© 2019 UniversoMLM

A.K. Khalil y Chet Seely lanzan su nueva compañía Cloud 9 Life

Los veteranos de la industria de marketing multinivel, A.K. Khalil y Chet Seely, crean una nueva compañía llamada Cloud 9 Life.

0
719
1
a
Cloud 9 Life, la nueva compañía de salud y bienestar

La nueva compañía de MLM, Cloud 9 Life, nació bajo la guía de A.K. Khalil, CEO y Chet Seely, presidente. Ambos tienen más de 40 años de experiencia en la industria de la venta directa liderando compañías privadas y públicas hacia el éxito.

Con un plan de compensación que recompensa a sus Ejecutivos de nueve formas diferentes y la aplicación Cloud 9 Life, el equipo de ventas y marketing de la nueva compañía, está aumentando el número de colaboradores y miembros.

La aplicación Cloud 9 Life, simplifica el mensaje y la visión de la compañía, que está centrada en el consumidor, sobre todo en estos tiempos en que la pandemia de Coronavirus está afectando la vida y la economía de millones de personas.

Cloud 9 Life tiene como compromiso fundamental la simplicidad y la experiencia del cliente. Desde la aplicación, la fuerza de venta tiene la capacidad de dirigir un negocio, compartir los productos, todo sin moverse de su casa, lo que facilita, además, la protección de la vida humana.

Con esta nueva tecnología, la compañía redefine la industria de la salud, bienestar y el marketing directo. Y, obtiene un rápido crecimiento, con un potencial de ganancias que conduce a pagos semanales significativos y el avance rápido de rango en toda la organización.

Los productos de Cloud 9 Life

El sistema 3 en 30, es el producto distintivo de la compañía. Consiste en un sistema de bienestar inteligente, simple y científicamente avanzado que presiona el botón de reinicio en el bioma intestinal y repara el sistema digestivo para que el cuerpo vuelva a la normalidad.

Según el presidente Chet Seely, el producto tiene como objetivo fundamental reducir el impacto del estrés, restaurar la salud intestinal y aumentar la función inmune del cuerpo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.